Agregar descripcion a grupos de whatsapp

Cualquiera puede cambiar el nombre, la imagen e incluso la descripción de los grupos de los que es miembro en Whatsapp.

añadir descripción del grupo Una pequeña novedad en Whatsapp te permite añadir descripción a grupos a la que has sido invitado, sin necesidad de ser administrador.
Por eso, a esta función se le suma la posibilidad de cambiar el nombre y la imagen de los grupos, lo que puede resultar divertido si son amigos o personas abiertas a las bromas.
La función de descripción del grupo permite a los usuarios agregar texto de 500 caracteres que se puede ver en la pestaña general del grupo y le permite definir temas o reglas a seguir.
de ahora en adelante, cualquier usuario puede agregar o editar la descripción del grupo Y, como ocurre con otras funciones, cada vez que cambie la descripción del grupo, todos los miembros recibirán una notificación.
La utilidad de esta característica es especialmente útil para aquellos que participan en muchos grupos mal definidos o con nombres que cambian frecuentemente para saber quién está dentro y de qué hablan, con una descripción que da un resumen de lo que es.

LEA TAMBIÉN: Grupos de Whatsapp y Broadcast: notificaciones, opciones de chat y ayuda

Para escribir una descripción para un grupo, simplemente abra el chat y haga clic en su nombre en la parte superior.
Debajo del nombre del grupo hay una tecla para agregar una descripción y solo tócala para editar o escribir una nueva.
En la misma pestaña del grupo, también puede hacer clic en el botón del lápiz para cambiar el nombre del grupo.
Sin embargo, al tocar la imagen, puede verla en pantalla completa y cambiarla presionando el botón del lápiz en la parte superior.
Cualquiera puede cambiar el nombre, la imagen y la descripción de los grupos. miembros, no sólo el administrador.

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en [email protected].

Deja un comentario