Suscripciones SIM más asequibles para tabletas, unidades flash y módems

Un resumen de ofertas convenientes para navegar desde teléfonos inteligentes, tabletas, unidades flash y módems wifi con tarjetas SIM recargables de TIM, Vodafone, Iliad, Fastweb, WindTre

Tarjetas SIM para tabletas Para acceder a Internet desde tabletas, unidades flash de Internet y módems portátiles, debe seleccionar oferta de datos con más gigas disponiblesgastar lo menos posible en comparación con las tarifas de los teléfonos inteligentes, incluso si las tarifas son a menudo las mismas o la misma tarjeta SIM se puede usar tanto en una tableta como en un teléfono.

En la siguiente guía te mostraremos ¿Cuál es la tarjeta SIM de datos más barata para tabletas, unidades flash y módems?centrándose en la comodidad absoluta y las ofertas de un concierto completo en el kit, sin tener en cuenta los minutos y los mensajes de texto (básicamente inútiles en tabletas, unidades flash y módems).

LEER TAMBIÉN -> Tarjeta SIM de datos con internet solo para automóviles, antirrobo, tabletas y dispositivos inteligentes

1) Los mejores operadores de internet móvil

Si no sabemos qué operador móvil elegir para Internet móvil, entonces podemos resumir de la siguiente manera:

  • Vodafone: Actualmente es una de las compañías telefónicas más confiables, con excelente cobertura de señal en toda la zona, excelente servicio al cliente, pero toda esta calidad se traduce en precios más altos que la competencia (aunque todos tienden a igualarse).
  • TIEMPO: esta empresa tiene la misma fiabilidad que Vodafone, tiene una cobertura casi completa en toda España y una velocidad excelente, y los precios son generalmente altos (también en este caso las ofertas tienden a nivelarse).
  • VientoTre: Esta compañía telefónica nació de la fusión de Wind y Tre, combinando así las ventajas de los dos operadores: buena cobertura en todo el país, buena velocidad (sobre todo en las grandes ciudades) y precios que suelen ser más bajos que los de la competencia.
  • Ilíada: actualmente es una empresa que cuenta con algunos de los mejores precios del mercado, ya que por menos de 10 euros te permite navegar por la web con un tráfico de datos muy alto y llamadas y textos ilimitados. Iliad usa sus antenas donde sea posible y ofrece una velocidad decente en estos escenarios; donde esto no es muy bueno, se apoya en la red que ofrece WindTre.
  • web rápida: Esta es una de las operadoras de telefonía que ha obtenido grandes resultados en los últimos años al combinar tarjetas SIM con ofertas de internet fijo (para pagar todo en una sola factura). Utiliza la red WindTre para ofrecer telefonía móvil, por lo que comparte la mayoría de sus beneficios (aunque las velocidades tienden a ser más lentas). La relación precio/calidad es excelente, pero solo si ya somos usuarios de Fastweb o suscribimos una nueva suscripción de línea fija combinada.
  • Tengo. Móvil: Una filial de Vodafone que ofrece servicios de telefonía de bajo coste con tarifas más bajas. Tiene acceso a la misma red que Vodafone pero con velocidad limitada.
  • muy móvil: Filial de telefonía económica de WindTre, también en este caso con tarifas más bajas y acceso a la red de WindTre a velocidades reducidas.
  • Kena móvil: Subsidiaria de la compañía telefónica de bajo costo de TIM con tarifas más bajas y acceso prioritario reducido a la red de TIM.
  • Correo Móvil: operador telefónico combinado con Poste Españane. Tarifas convenientes y acceso a la red WindTre.

Elegimos al operador adecuado en función de nuestras necesidades y sobre todo en función de la cobertura y velocidad alcanzable tal y como se muestra en nuestra guía de qué operador móvil tiene el internet más rápido en 4G y 5G.

Internet en SIM para tabletas, llaves y módems

Después de ver los operadores en los que podemos apostar, echemos un vistazo juntos ofertas para comprar una tarjeta SIM recargable con tráfico de datos habilitadoIdeal para insertar en una tableta compatible con SIM, una memoria USB LTE o un módem móvil LTE.

Hemos recopilado a continuación Sims de datos más baratos con muchos Gigapara que podamos elegir inmediatamente el que nos permitirá navegar sin pensamientos innecesarios.

Análisis de todos los datos las ofertas más baratas de Kena Mobile y Very Mobile, ambos por menos de 7 euros al mes. Detrás para los que buscan muchos gigas, velocidad 5G y al mismo tiempo quieren ahorrar dinero, Fastweb es lo mejorque proporciona 150 GB de datos por menos de 8 euros al mes.

Todas las demás compañías ofrecen precios cercanos a los 10 euros, siendo Vodafone actualmente la más cara (solo 50 GB disponibles).

Si en lugar de ofertas de internet buscamos una tarjeta sim con internet y voz, también deberías leer nuestro artículo sobre Planes móviles todo incluido de bajo costo (voz e internet).

recomendaciones

La tarjeta SIM de datos más conveniente para tabletas, dongles y módems de Kena Mobile o Very Mobile, pero por la calidad del servicio y la velocidad que puede alcanzar Fastweb sigue siendo uno de los mejores operadores de tarjetas SIM de datos tabletas o módems. Otros operadores tienen precios más altos y/o menos gigas disponibles, por lo que lo mejor es esperar a nuevas ofertas para poder volver a nosotros sin problemas.

Si no sabemos qué módem elegir, podemos buscar modelos adecuados en nuestra guía de Los mejores enrutadores 4G LTE portátiles, incluso para viajar.

Si en cambio quisiéramos usar un teléfono inteligente antiguo como punto de acceso móvil, le recomendamos que lea nuestro artículo sobre cómo Utilice su teléfono móvil como un módem Wi-Fi para acceder a Internet desde su PC..

¿Queremos descubrir también las mejores ofertas de fibra óptica y comunicaciones domésticas fijas? En este caso, podemos seguir leyendo nuestro artículo en Mejores ofertas de Internet para el hogar, ADSL o fibra, más convenientes y confiables.

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en [email protected].

Deja un comentario