MTalk: llama a tu teléfono móvil desde una página web personal

Con MTalk, puede activar una página web con un número de teléfono al que se llamará y se realizarán llamadas.

app de telefonia voip con pagina web Gracias a la compañía telefónica italiana VOIP, todos pueden registrar gratis no solo un número de teléfono fijo, sino también para crear una página web de contacto que esté siempre en línea y a través de la cual cualquier persona pueda llamarnos.
El servicio Messagenet se llama Hablary es gratis y se puede usar gratis recibir llamadas telefónicas en su teléfono móvil por personas de todo el mundo, sin tener que darles un número.
Se puede enviar un enlace a una página web personal a aquellos que necesitan contactarnos en un mensaje o por teléfono, y será similar Esta página.
Mtalk le permite personalizar esta página web con un fondo, una foto y algunas otras configuraciones.

Registro para Hablar realizado con la aplicación teléfonos inteligentes android descargable desde juegos de google o desde iPhone usando la aplicación descargable de Tiendas Apple (la aplicación de iOS no te permite crear una página web en este momento, pero eso será en la próxima versión).
Registro en MTalk funciona igual que otros servicios similares como Whatsapp o Viber a través de tu número de teléfono móvil.
En el asistente de registro, también puede crear una página web como claudio.mtalk.net y configurar quién puede contactarnos llamando o enviando un mensaje de texto, ya sea cualquiera o simplemente registrado.
Puede cambiar su página web personal en la configuración de la aplicación.
Desde la aplicación puedes enviar mensajes y realizar llamadas gratuitas a otros usuarios registrados en MTalk o utilizando un número fijo de Messagenet.
Las llamadas a teléfonos fijos y móviles regulares están sujetas a las tarifas del servicio de Messagenet, que son más bajas que las de Skype.
Puedes comprar saldo y consultar los precios de cada minuto de conversación en Página de apuestas de Messagenet.

Además de Skype y otros servicios como Viber, como ya se ha explicado, también es posible con Messagenet registra un número de teléfono fijo gratis para que podamos llamarque es bueno tener, especialmente si no tienes un teléfono fijo en casa.
El número fijo se configura en la aplicación Messagenet y permite recibir llamadas VOIP de usuarios que utilizan teléfonos tradicionales, quienes siempre pagarán por una llamada local, aunque no estemos en el extranjero.
Para agregar un número, también puede usar la aplicación MTalk desde el menú de la interfaz principal.

Volviendo a MTalk, la página web creada durante el registro puede ser muy útil para aquellos que quieren que los familiares le llamen cuando se van de vacaciones, para los que ponen algo en venta y quieren contactar de forma fácil y gratuita, sin dar un número por teléfono, a los que tienen una tienda o quieren activar un pequeño teléfono de atención al cliente, etc.

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en [email protected].

Deja un comentario