Descarga audiolibros en italiano mientras escuchas la lectura de voz

Cómo descargar audiolibros españols a mp3 de forma gratuita o mediante suscripción escuchando la lectura de voz desde su teléfono inteligente o PC

Audiolibros gratuitos Entre las innovaciones en tecnología, no podemos olvidarnos de los audiolibros, es decir, libros ordinarios que, sin embargo, son leídos por doblajes o actores, lo que hace que la comprensión del libro sea mucho más divertida que la lectura ordinaria en un libro de papel o en una pantalla digital. caso de libros electrónicos).
Si también queremos disfrutar del audiolibro, en esta guía te mostraremos cómo descargar audiolibros españols gratuitos desde sitios web y aplicaciones para teléfonos inteligentes o tabletas; para completar, también le mostraremos los sitios dónde comprar audiolibros o dónde suscribirse a audiolibrospara poder beneficiarse de la lectura oral de libros famosos, incluso mediante el uso de actores de voz profesionales (y a menudo muy famosos).

¿Qué son los audiolibros?

Audiolibros de hecho no son más que dioses archivo de audio con una lectura en off de un libro famoso en el interiorgeneralmente en la voz de una persona famosa o un narrador profesional.
Obviamente, hay archivos gratuitos en Internet, la mayoría de los audiolibros tienen pistas de audio mp3 para descargar; El problema con el contenido gratuito es que el libro debe leerse con una voz que pueda decir quién es cálido y sumerja al oyente en la historia.
En los sitios internacionales, los libros para escuchar son mucho más comunes y hay muchos archivos con muchos mp3 para descargar; Afortunadamente, existen muchos servicios gratuitos y de suscripción que le permiten escucha audiolibros españols de calidadcon voces increíblemente atractivas.

Cómo escuchar audiolibros pagos

Si lo que buscamos es una calidad absoluta, tendremos que escuchar los audiolibros que ofrecen los siguientes sitios y aplicaciones para asegurarnos de que los libros se lean con voces profesionales que puedan sumergir al lector en la escucha, como si realmente estuviera presente dentro del libro. .

Sonido

El mejor servicio de suscripción para escuchar audiolibros es Sonido, una subsidiaria de Amazon.
Sonido

Con este servicio, con una suscripción mensual de 9,99 €, podremos escuchar audiolibros de la biblioteca de Amazon sin restricciones, todos traducidos al español (incluido en los más vendidos del momento) con las voces de importantes actores españols. y actores de doblaje.
Podremos escuchar audiolibros desde una PC, así como desde un teléfono inteligente o tableta descargando la aplicación Audible para Android es un iOS… Además de los dispositivos móviles, podremos seguir escuchando audiolibros también conEco de Amazon y ademásAmazon Kindlepara involucrarnos en escuchar en cualquier lugar de la casa.

Google Play Books

Si usamos mucho nuestro teléfono inteligente, podemos convertirlo en un centro de lectura de audiolibros usando la aplicación Google Play Books, disponible para Android es un iOS
Google Play Books

Gracias a esta aplicación, podremos descargar en formato digital los mejores audiolibros del momento; se venderán y vincularán a nuestra cuenta, por lo que siempre estarán disponibles para descargar incluso después de algunos años (podemos usarlos incluso sin conexión a Internet). Además de los libros pagados, hay muchos más audiolibros gratis, útil para confirmar la calidad del servicio.
Si está interesado, también podemos comprar y descargar audiolibros desde una PC, entregándonos a Sitio web de Google Play Books, a la sección de audiolibros.

Tienda Mondadori

Si en lugar de una simple suscripción queremos comprar nuestros libros en formato CD, podemos ver el catálogo que se ofrece en el sitio. Tienda Mondadori
Tienda Mondadori

En el sitio encontraremos muchos audiolibros que se pueden comprar en medios físicos, para que pueda escuchar canciones MP3 desde cualquier dispositivo compatible sin conexión a Internet y sin estar atado a una suscripción.
Este tipo de audiolibro es ideal para aquellos que aman coleccionar libros y desean conservar una memoria de escucha vívida incluso después de mucho tiempo.

Feltrinelli

Otro gran sitio donde puedes comprar audiolibros en español es Feltrinelli
Feltrinelli

El sitio tiene audiolibros en CD, por lo que también puede escucharlos en reproductores o estéreos más antiguos, así como en dispositivos modernos (solo descargue los MP3 y transfiéralos al dispositivo que se usará para escuchar). El catálogo contiene una gran cantidad de audiolibros con una buena mezcla de nuevas lecturas y grandes clásicos, siempre leídos por voces italianas.

Radio Rai 3: Ad Alta Voce

EN Sitio web de Radio Paradise 3 contiene muchos audiolibros que puede escuchar de forma gratuita directamente haciendo clic en «Reproducir» en la imagen del libro seleccionado. El archivo es bastante relevante, los libros son leídos por personajes y actores famosos.

Cómo descargar audiolibros gratis

Si no queremos gastar dinero en audiolibros, podemos confiar en los recursos gratuitos disponibles en Internet; Pero no espere grandes bestsellers (con derechos de autor de todos modos) o voces llamativas, ya que la mayoría de los audiolibros son leídos por usuarios ocasionales.

LiberLiber

Sin duda uno de los mejores sitios para descargar audiolibros gratis LiberLiber
LiberLiber

En este sitio, podremos descargar audiolibros MP3 con varios clásicos de la literatura italiana e internacional, con un catálogo dividido por autor. Además de descargar, podremos escuchar el audiolibro seleccionado directamente desde el navegador para que podamos seguir escuchando desde la PC.
Para descargar un audiolibro, simplemente haga clic derecho en el elemento Formato MP3 / formato M3U y seleccionar artículo Guardar enlace como / Guardar destino como para comenzar a descargar.

LibriVox

Otro sitio muy bueno para descargar audiolibros españols gratuitos es LibriVox, un sitio internacional que también contiene una variedad de audiolibros en español.
LibriVox

Una vez que haya seleccionado un audiolibro, simplemente haga clic en el botón Descargar para comenzar a descargar el archivo MP3, listo para transferir a su reproductor MP3 o nuestro teléfono inteligente / tableta. En este sitio podemos enviar su lectura de un libro (sin derechos de autor) en formato de audio mp3 y verlo publicado.

Audio libro

Otro sitio activo donde puedes descargar audiolibros gratis es Audio libro
Audio libro

En este sitio podemos encontrar audiolibros de los grandes clásicos de la literatura italiana e internacional, interpretados con una voz cautivadora y con la adición de efectos de sonido y música para crear una atmósfera verdaderamente cautivadora. Para escuchar las canciones, simplemente haga clic en Escucha gratispara abrir el reproductor SounCloud integrado en la página; para descargar un audiolibro, simplemente haga clic en el icono Descargar en el reproductor (pequeña flecha hacia abajo).

LibrosEn Vivo

Si estamos buscando un sitio para descargar cuentos de hadas en audiolibros de forma gratuita, le recomendamos que visite LibrosEn Vivo
LibrosEn Vivo

Gracias a la promoción del sitio, podremos descargar gratis dos audiolibros de cuentos de hadas, simplemente dejando un me gusta en Facebook (el «precio» que hay que pagar por escuchar dos cuentos de hadas). Además de las descargas gratuitas, el sitio ofrece una gran colección de audiolibros gratuitos y de pagoque podemos comprar en formato MP3 digital para poder escucharlos en cualquier lugar.

Logotipos

Logotipos es otro sitio de larga data donde puede descargar clásicos españols, donde puede descargar más de 400 libros y escucharlos en su computadora o teléfono inteligente.

ItalyGuides.it

Arriba Guías expatriados en España Puede descargar guías de monumentos, museos y obras de arte en España de forma gratuita y en español.

Otros sitios para descargar audiolibros

Además de los sitios discutidos en los capítulos anteriores, podemos descargar legalmente nuevos audiolibros visitando uno de los sitios que se enumeran a continuación:

  1. Altavoz: Tienda online de audiolibros donde puedes comprar los últimos libros. También hay una sección de descargas gratuitas a la que se puede acceder después de registrar una cuenta.
  2. Gutenberg: Otro sitio muy popular para descargar libros digitales en todos los formatos, como se muestra en nuestra guía. cómo descargar libros electrónicos
  3. Storytel: Otro sitio en vivo que no es muy conocido, pero con muchos audiolibros por suscripción (como se ve para Audible) con una prueba gratuita de 14 días.
  4. Proyecto babilónico: gran sitio con contenido gratuito, incluidos audiolibros.
  5. Libro electronico: Un sitio en inglés donde puede encontrar audiolibros de obras internacionales, también en español.
  6. LearnOutLoud: otro sitio en inglés del que podemos descargar muchos audiolibros de forma gratuita.

recomendaciones

Los audiolibros como una nueva forma de «leer y escuchar» se están extendiendo como la pólvora, dada la conveniencia de poder escucharlos en cualquier lugar con un teléfono inteligente, especialmente en estos días en los que no paramos ni un momento y siempre tenemos prisa. … Usando los servicios enumerados, podremos escuchar audiolibros de los bestsellers más famosos y descargar archivos gratuitos sin derechos de autor.
También debes recordar Spotifydonde puede encontrar audiolibros para escuchar, incluso si hay algunos cuentos de hadas y libros poco conocidos en español.

También podemos leer sobre el mismo tema. Cómo escuchar audiolibros en Android y iPhonepara que siempre sepas qué audiolibros y qué servicios llevar contigo.
Si en cambio nos encantan los podcasts, te invitamos a leer nuestro artículo sobre Podcasts españols: mira, escucha y descarga

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

Deja un comentario