Transferir archivos de una unidad en la nube a otra (por ejemplo, de Dropbox a Google Drive)

Con servicios como Multcloud, puede transferir archivos de un servicio en la nube a otro, como Google Drive a Onedrive, Dropbox u otros.

mover archivos de una nube a otra Los servicios de almacenamiento en la nube que brindan espacio de almacenamiento en línea, como Google Drive y Dropbox, son muy convenientes y ahora insustituibles, pero tienen varias limitaciones cuando se usan en modo gratuito.
Cada uno de ellos proporciona una cierta cantidad de espacio, que, si al principio parecía suficiente, se vuelve mucho más limitado para aquellos que luego comenzaron a almacenar copias de seguridad reales de archivos personales o incluso videos, películas, música y archivos grandes.
Por esta razón, eventualmente comienza a aprovechar múltiples servicios gratuitos en la nube colocando algunos archivos en un lado y otros en el otro y organizándolos según su uso.
Así, el servicio se vuelve útil y conveniente. lo que le permite administrar espacios en la nube juntos y transferir archivos de uno a otro, por ejemplo, de Dropbox a Google Drive u Onedrive, de una manera simple, directa y rápida, sin tener que descargar estos archivos a su computadora.

LEA TAMBIÉN: Comparación de los mejores servicios gratuitos de almacenamiento en la nube en línea

uno) Multnube quizás el mejor servicio gratuito de su tipo en la actualidad, una aplicación web en la que se pueden recopilar varios módulos en la nube en un solo lugar.
Por lo tanto puedes fusionar cuentas de Google Drive, Dropbox, Microsoft OneDrive, Box, MEGA, Amazon Cloud Drive, WebDAV, Flickr y otros servicios menos conocidos.
Una vez que haya agregado dos servicios en la nube, puede transferir archivos fácilmente de uno a otro, moverlos o copiarlos para obtener una copia doble.
Suscripción a MultCloud gratis y el uso de herramientas para transferir y mover archivos.
El límite de uso gratuito es de 2 TB de tráfico de transmisión, que es mucho y debería satisfacer las necesidades de cada persona.
Y si necesita más tráfico (el tráfico se calcula para los archivos transferidos de un almacenamiento en la nube a otro, puede pagar una suscripción y obtener un tráfico de 10 TB, que es enorme.

2) si te gusta alternativa, puede utilizar una aplicación similar llamada Agente de mudanzasque funciona de manera similar a cómo se sugiere hacer una copia de seguridad de los archivos en la nube para copiar todos los archivos, por ejemplo, guardados en Onedrive, en Google Drive o Box.

3) CloudHQ, uno de los servicios para sincronizar dos unidades en la nube entre sí, también te permite transferir archivos de un servicio a otro, como Dropbox a Google Drive o OneDrive.

4) Cloudsfer es otro servicio útil que le permite transferir datos de Dropbox a Google Drive o de Onedrive a Amazon Cloud Dive, etc. (también Mega, Facebook, Box y otros)
Puede utilizar este servicio de forma gratuita con un límite de 5 GB.

cinco) Otixoya mencionado entre los sitios para Inicie sesión en todas las cuentas de la nube con su computadora, puede usarlo para transferir fácilmente todos los datos desde una unidad en la nube como Dropbox a Google Drive o viceversa (también es compatible con onedrive y algunos otros servicios).
La versión gratuita de Otixo solo te permite transferir 2 GB por mes.

6) Koofr también se puede utilizar para transferir datos directamente desde Dropbox a Google Drive, Onedrive o Amazon Drive similar a Otixo, con un límite de transferencia de datos de 2 GB por mes.
Koofr también es útil para ver, descargar, renombrar, mover, eliminar y compartir archivos existentes en servicios en la nube conectados.

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

Deja un comentario