Sitios para transferir archivos entre PC en la misma red Wi-Fi

Cómo transferir archivos a través de la red sin una unidad flash, sin bluetooth, sin instalar programas o aplicaciones y sin registrarse en el sitio

intercambio de archivos de red La situación es bastante común: un amigo o colega tiene un archivo que nos interesa, pero no hay una unidad flash para transferirlo de una computadora o teléfono inteligente a otra. Aunque se trata de una operación básica, pueden surgir importantes dificultades a la hora de transferir archivos si son demasiado grandes enviar por correo electronico sin USB ni Bluetooth, sin instalar un programa o aplicación específicasi no quieres hacerlo No hay registro a algún sitio.
Entonces, en este artículo 7 sitios que le permiten enviar incluso archivos grandes o moverlos de una computadora a otra sin todo esto tener dos dispositivos conectados a la misma red Wi-Fi o incluso simplemente conectados a Internet.

una) por aplastar – el mejor sitio gratuito para uso personal, con la capacidad de trabajar sin conexión sin conexión a Internet. Este sitio funciona de manera similar al Airdrop de Apple y se puede utilizar desde cualquier dispositivo, PC o teléfono móvil, de forma gratuita y sin registro. Para usarlo, simplemente abra el sitio desde ambos dispositivos y si están conectados a la misma red, sus nombres aparecerán en la pantalla. En este punto, simplemente haga clic en el nombre de otra computadora o teléfono inteligente para enviarles el archivo sin restricciones y sin ninguna configuración. Además, una vez que la aplicación reconoce los dispositivos, la transferencia de archivos se puede realizar incluso si ninguno de ellos está conectado a Internet (siempre que permanezcan conectados a la red Wi-Fi). Al hacer clic derecho en el icono de otro dispositivo, también puede enviar un mensaje de texto.

2) Archivos de pizza por otro lado, es un servicio ideal para enviar rápidamente un archivo, peer-to-peer, al instante, sin registro y sin utilizar ningún programa. File.Pizza es uno de los mejores sitios para compartir archivos grandes en línea en modo P2P.

3) gota.lol es una herramienta útil para enviar y transferir un archivo entre su teléfono y computadora en la misma red Wi-Fi. Los archivos descargados se pueden compartir usando un código QR para escanear con su teléfono. Todo esto funciona con el intercambio de archivos punto a punto, así que mantenga la pestaña del sitio abierta durante la transferencia.

4) ahorro simple es el sitio de transferencia de archivos más seguro de la red si desea enviar archivos confidenciales. Si, por ejemplo, en la oficina desea compartir un archivo con un colega sin esparcirlo por toda la red, SSavr es la herramienta perfecta. La aplicación web protege la transmisión con contraseña y también es la única aplicación que cifra los datos, por lo que incluso si intercepta el tráfico, no verá el archivo sin cifrar. Desde Ssavr, también puede agregar direcciones IP individuales para la transmisión de red.

cinco) Snapdrop es una versión en línea de Airdrop que le permite transferir archivos a través de una red Wi-Fi simplemente arrastrándolos y soltándolos en una página web. Lo único que debe hacer es abrir el sitio Snapdrop en la PC que desea transferir y la que necesita recibir para establecer una conexión directa con ellos. El sitio de Snapdrop también funciona en teléfonos inteligentes, iPhones y tabletas con Android.

6) CompartirDrop es una aplicación web para la transferencia de archivos gratuita, ilimitada y sin registro que también funciona entre dos computadoras o teléfonos inteligentes conectados a la misma red Wi-Fi.

7) Enviar a cualquier parte otro sitio para el intercambio de archivos a través de Internet de forma inmediata, sin registro y sin programas, que se puede utilizar de forma gratuita. Al descargar el programa en una PC, puede obtener un servicio ilimitado de transferencia de archivos.

ocho solohaz este es otro servicio en línea para la transferencia ultrarrápida de archivos sin registro ni instalación de programas. Todo lo que tienes que hacer es descargar el archivo y obtener un enlace que, cuando se abre desde otra computadora o teléfono móvil, comienza a descargar ese archivo. Lo único que debe hacer es dejar el sitio abierto en la primera computadora que envía el archivo.

LEA TAMBIÉN: 20 formas más rápidas de compartir archivos con todos en línea

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en [email protected].

Deja un comentario