Photoshop en línea y aplicaciones gratuitas similares de retoque fotográfico

Los mejores sitios, aplicaciones y programas de retoque fotográfico y creación de imágenes en Internet similares a Photoshop.

Edición de fotos en línea Photoshop es, sin duda, el mejor programa de retoque fotográfico y edición de imágenes para PC, pero no está al alcance de todos, ya que es un producto comercial que vende Adobe con una tarifa de licencia muy alta (incluso por suscripción). Afortunadamente, sin embargo, no faltan las alternativas al famoso programa de edición de fotos y muchas de ellas están disponibles como aplicaciones web, es decir, se pueden utilizar en Internet sin tener que descargar nada en nuestro ordenador: un simple navegador web como como Google Chrome para poder retocar todas las fotos en línea.

En la siguiente guía te mostraremos mejores sitios y aplicaciones en línea para editar y retocar fotos e imágenes de forma profesional e individual, para que puedas editar fotos personales de forma gratuita, que puede sustituir a Photoshop en las tareas más sencillas y repetitivas.

LEER TAMBIÉN -> Los mejores programas gratuitos de gráficos alternativos a Photoshop

Los mejores sitios web para la edición de fotos en línea

Píxel X

El mejor servicio web que podemos utilizar como alternativa a Photoshop es Píxel X
Píxel X

Este sencillo y eficaz editor de imágenes incluye todas las funciones básicas a las que estamos acostumbrados en Photoshop para que podamos editar cualquier tipo de imagen con una barra de herramientas muy completa y algunos de los mejores filtros y efectos fotográficos. Este sitio es perfecto si quieren hacer cambios en una imagen o foto sin software profesional.

guisantes foto

Otro muy buen sitio web para retoque fotográfico y edición de imágenes en línea es guisantes fotoa la que he dedicado un artículo describiéndola como la aplicación gratuita más cercana a Photoshop disponible en sitio oficial.
guisantes foto

Esta aplicación web es una verdadera alternativa gratuita a Photoshop con una interfaz similar y la capacidad de realizar casi todas las operaciones de retoque de imágenes que se pueden realizar con el programa más famoso. De hecho, el menú principal tiene muchas herramientas, efectos especiales, filtros de fotos, marcos, formas y pegatinas, así como muchas decoraciones para tomar una foto y corregir cualquier imperfección.

fotoflexer

Si estamos buscando un sitio de edición de fotos muy fácil de usar, lo invitamos a probarlo. fotoflexer.
fotoflexer

Con este sitio, tendremos un panel inferior con todas las herramientas básicas de edición de fotos que te permitirán agregar texto, recortar parte de las imágenes, cambiar el tamaño, aplicar filtros, agregar pegatinas y cambiar el fondo en unos simples pasos.

Si queremos probar otras aplicaciones web de edición de fotos, te invitamos a leer nuestra guía. 10 sitios para la edición rápida de fotos sin registro.

El mejor software gratuito de edición de fotos.

extensión GIMP

¿Buscamos una buena alternativa a Photoshop para instalar en nuestro ordenador de trabajo? Aunque la calidad del programa de Adobe no tiene comparación desde un punto de vista profesional, para un retoque rápido o amateur podemos probar GIMP, Photoshop de código abiertodisponible de forma gratuita desde sitio oficial.
extensión GIMP

Este programa ofrece muchísimas herramientas, y una vez que sepas cómo funciona, también puede reemplazar a Photoshop para retoques esporádicos o para la edición rápida de fotos publicadas en redes sociales o chat. GIMP ofrece muchos filtros y efectos y se puede mejorar con complementos externos para estar casi al mismo nivel que Photoshop.

pintura.net

Como editor de imágenes alternativo para GIMP y más fácil de usar en PC, podemos usar pintura.net.
pintura.net

Este programa se puede considerar como una versión avanzada del editor Paint integrado en Windows: viene con una interfaz llena de funciones y opciones y le permite aplicar filtros, editar varias imágenes al mismo tiempo y aplicar cambios en varios niveles para que que puede aplicar cambios. como un profesional.

aplicación de fotos

¿Necesitamos un programa de edición de fotos muy simple sobre la marcha? En este caso, podemos confiar enLa aplicación Fotos integrada en Windows 10..
Fotos de ventanas

Habiendo abierto cualquier foto o imagen en Windows 10, podremos abrir el editor de cambios haciendo clic en el icono del lápiz en la parte superior para que podamos recortar, rotar y mejorar cualquier imagen con solo unos pocos clics. Desde el mismo menú podemos acceder a funciones avanzadas para añadir efectos, añadir texto animado, añadir un efecto 3D o dibujar a mano alzada.

Si estamos buscando otras aplicaciones gratuitas de edición de imágenes para PC, te recomiendo que leas nuestro artículo. Los mejores programas gratuitos de gráficos alternativos a Photoshop.

Las mejores aplicaciones gratuitas de edición de fotos

Photoshop expreso

¿Con qué frecuencia usamos un teléfono inteligente o tableta para retocar fotos? En este caso, recomendamos utilizar la aplicación Photoshop expresoproporcionado por Adobe de forma gratuita y disponible para androide y para iPhone/iPad.
Photoshop expreso

Con esta aplicación tendremos a nuestra disposición la mayoría de las funciones que usábamos en el programa de PC, con una interfaz fácil de usar que nos permite cambiar cualquier imagen con dos simples toques en la pantalla. Con esta aplicación también podemos abrir proyectos que hayamos iniciado en el programa de PC para aplicar modificaciones sobre la marcha o cambiar el efecto.

semilla instantánea

Otra aplicación muy útil para retoque fotográfico y edición de imágenes desde dispositivos móviles. semilla instantáneadisponible de forma gratuita para androide y para iPhone/iPad.
semilla instantánea

Esta aplicación sorprende con una gran cantidad de filtros y modificaciones que se pueden aplicar a tus fotos e imágenes descargadas de las redes sociales, con una facilidad de uso difícil de encontrar en otras aplicaciones u otras soluciones que se encuentran en otras aplicaciones. Después de editar, podemos crear una copia de la imagen para guardarla en la memoria interna o compartirla inmediatamente en las redes sociales para mostrar nuestras habilidades de edición de fotos a todos.

Editor de fotos PicsArt

Si buscamos una app con muchos efectos sociales y de moda, te invitamos a probarla. Editor de fotos PicsArtdisponible de forma gratuita para androide y para iPhone/iPad.
Editor de fotos PicsArt

Al subir nuestras fotos a esta aplicación, podremos aplicar una gran cantidad de efectos y filtros que pueden mejorar la calidad de cualquier imagen y agregar detalles y filtros que pueden beneficiar a cualquiera que use mucho Instagram u otras fotos sociales. Programas.

Para otras aplicaciones móviles de retoque fotográfico y edición de imágenes, simplemente lea nuestros artículos. Las mejores apps de edición de fotos para iPhone con filtros y efectos y Las mejores aplicaciones de edición de fotos para Android.

recomendaciones

Todas las aplicaciones y herramientas web que mencionamos anteriormente le permitirán evitar comprar o descargar cracks para Adobe Photoshop y aún así modificar todas las fotos e imágenes que se le presenten: para la edición de fotos amateur, Adobe es realmente inútil y difícil de aprender y usar.
Para los principiantes, hay muchas aplicaciones y muchos sitios simples y directos que se pueden usar para retocar fotos y editar imágenes con más que buenos resultados.

En otra guía, te mostramos lo mejor de ellos. Software gratuito de edición de fotos para Macy si buscamos otros sitios para aplicar efectos complejos a las fotos, te remitimos a leer el manual 10 efectos de edición de fotos sofisticados con herramientas en línea gratuitas.

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en [email protected].

Deja un comentario