Los mejores sitios para subir imágenes y fotos a Internet con enlaces para compartir

Los 10 principales sitios de alojamiento de imágenes donde puede cargar fotos e imágenes en línea de forma gratuita con enlaces permanentes (enlaces directos), incluso de forma anónima

Sube imágenes con un enlace directo Subir imágenes a Internet puede tener dos goles: En primer lugar, puede almacenar sus fotos favoritas y de vacaciones de forma organizada en sitios web como Flickr para su uso posterior. Compartelos con tus amigos y mostrárselos al mundo.
La segunda razón de usar imágenes o fotos publicar En línea quien lo solicita, en su propio blog, foro, o para atender la necesidad de compartir una foto rápido con un amigo, evitando así enviarle un correo electrónico y luego subir la foto a un servicio de alojamiento de imágenes.

La principal diferencia entre los dos modos es que los servicios de alojamiento de imágenes proporcionan un enlace o enlace permanente termina con una extensión de archivo (por ejemplo, www.website.com/pippo.jpg), seguida de una dirección de Internet que se puede usar para abrir directamente la foto; en cambio, con servicios como Flickr, debe ir al sitio de Flickr antes de poder ver la foto.
Cuatro servicios en Internet permiten subir fotos rápida y fácilmente:

una) Imgur Lo uso a menudo y es mi favorito. Puedes subir fotos tanto desde tu computadora como con un enlace si es una imagen en línea. Las fotos de la PC se pueden arrastrar y soltar en la interfaz del sitio arrastrando y soltando. Para cada imagen cargada, se proporciona una URL, que es un enlace directo que se puede usar para publicar información sobre el destino en las redes sociales o para publicar imágenes en un sitio web o foro. También hay un “enlace de eliminación” que puede usar para eliminar la foto después de cargarla, y hay un menú en la parte superior derecha para editar o recortar la foto. Si se une al sitio, puede crear álbumes personales para compartir o conservar para siempre.

2) Desplazadores es un sitio muy agradable similar a Flickr donde las fotos se ven todas juntas, lo que le permite crear álbumes en línea con enlaces para compartir imágenes fácilmente.

3) Snipboard.io es un sitio muy simple donde puedes compartir imágenes simplemente copiándolas y pegándolas en la interfaz central de la página web donde dice CTRL-V. Cada imagen abre un enlace único que se puede enviar por correo electrónico o publicar en Facebook u otras redes sociales.

4) imgbox es un servicio rápido para subir imágenes de todo tipo. Cargar una foto no requiere registro ni ninguna aplicación, se carga en Internet con una URL aleatoria que no puede recordar de memoria y que demuestra que Google no puede buscar la foto en Internet. El enlace a la imagen que acaba de cargar se publicará localmente o se marcará en algún lugar para que no pierda la foto en la web y nunca la vuelva a encontrar. Las imágenes subidas no se pueden borrar entonces, y no desaparecen con el tiempo, pero por otro lado, ni siquiera se pueden encontrar por ningún criterio, por lo que se puede respetar la privacidad en cierto sentido.

cinco) Gyazo es un programa para PC que le permite cargar capturas de pantalla e imágenes en línea para compartir.

6) post-imágenes le permite cargar varias imágenes desde una sola información sobre herramientas (manteniendo presionada la tecla CTRL y haciendo clic en varios archivos) o cargarlas a través de una URL. Puede cambiar el tamaño de una imagen a varios tamaños estándar. Postimage.com también le permitirá crear una cuenta para mantener un historial de todas sus cargas.

7) UltraIMG Admite la carga de varias imágenes al mismo tiempo con un tamaño de archivo máximo de 10 MB. Enlace directo o código HTML o BBCode para usar archivos cargados en sitios externos o publicación en línea.
UltraIMG también ofrece extensiones de Chrome y Firefox y un descargador de escritorio.

ocho) empujar es uno de los sitios de descarga de imágenes más fáciles y rápidos de la web sin registro, con un enlace a un archivo que se puede usar en cualquier foro o juego en línea, con la capacidad de compartir enlaces muy cortos, por lo que también es fácil de ocultar a ellos.

nueve) imgbb es el sitio de carga de imágenes perfecto para usar en foros y sitios web, con enlaces activos, enlaces directos y código HTML para incrustarlos en la web.

10) truco de imagen y más famoso y famoso servicio de alojamiento de imágenes en línea pero lleno de anuncios con molestas ventanas emergentes y pancartas para que pueda retirarse..!

BONO) Otro tipo de sitio de carga de imágenes es uno que le permite enviar una foto temporal, que a su vez se elimina después de verla una vez o después de un tiempo determinado, que puede ser de 10 minutos o un día.

Como muchos servicios nacen y mueren al instante, ofrezco otras alternativas. sitios para organizar fotos en linea.

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en [email protected].

Deja un comentario