Aprende a hablar un idioma en video chat con hablantes nativos

Puedes aprender a hablar un idioma extranjero en chat y video chat con hablantes nativos

aprender idiomas por video chat Aprender un idioma es difícil si no estás rodeado de personas que hablan ese idioma. Solo gracias a Internet puedes encontrar la manera de comunicarte con personas de otros países para practicar el aprendizaje de un idioma extranjero, que puede ser inglés o incluso español, alemán o chino.
Como hemos visto, existen sitios web especializados, gratuitos o casi gratuitos, que te permiten aprende idiomas online con lecciones y videos.
Entre ellos se encuentran aquellos que permiten aprender un idioma hablando en vivo con un hablante nativo enseñar y corregir.
HelloTalk es, con mucho, el mejor de estos sitios, ya que utiliza la magia de la web y una cámara web para comunicarse con personas que dominen el idioma que está tratando de aprender.
Aún mejor, si esta persona está tratando de aprender un idioma que hablas bien, tú lo creas. intercambio la forma natural de enseñar y aprender es absolutamente ganar-ganar. Por ejemplo, puedes hablar con un estadounidense para aprender inglés y al mismo tiempo enseñarle español.

Para comenzar, puede registrarse en hola hablar creando una cuenta.
El sitio lo invita a responder algunas preguntas para averiguar qué tan bien conoce el idioma. A continuación, debe indicar sus intereses (que se convierten en temas de conversación), ubicación geográfica (aunque esto no es obligatorio) y otra información básica.
El servicio está destinado a estudiantes de idiomas o profesores que quieran dar a sus alumnos la oportunidad de comunicarse con hablantes nativos. Después de crear un perfil, puede comenzar a buscar amigos para chatear.
Basado en intereses comunes e idiomas que quieren aprender y pueden enseñarse unos a otros, entran en contacto con la persona adecuada. Puede enviar un mensaje a las personas que encuentre incluso si están desconectadas. Si ya encuentras personas en Internet, puedes chatear con ellos hablando en el micrófono o chat de video.
La mayoría de las personas inscritas hablan inglés, español y portugués, pero se pueden encontrar profesores para más de 500 idiomas diferentes.
Es difícil encontrar a alguien que quiera aprender español, y tal vez la búsqueda requiera paciencia. Es importante tener en cuenta que este no es un sitio de citas, pero también puede llegar al límite, porque entonces el contacto creado es real y veraz.
Una vez que encuentra a alguien con quien pasar el rato, no solo está hablando por video chat, sino que también está allí. opciones de traducción palabras y sugerencias de cosas que decir. Puedes pedir aclaraciones cuando no entiendas lo que dice la otra persona con cuatro botones: escribir, reducir la velocidad, repetir y parafrasear. El chat de texto tiene un traductor que es útil para tener una conversación corta con alguien en otro idioma.

Otras aplicaciones para chatear por video con otras personas:
Tándemsimilar a HelloTalk.
picantes

LEA TAMBIÉN: Aprende idiomas extranjeros jugando en iPhone, Android y en línea: Duolingo

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en [email protected].

Deja un comentario