10 sitios para la edición rápida de fotos sin registro

10 aplicaciones automáticas de edición de fotos web en línea, rápidas y fáciles, sin necesidad de registrarse.

sitios de edicion de fotos todavía estamos hablando de Editar fotosesta vez a través sitios sin registrogratuitos, automáticos, rápidos e inmediatos, por lo que pueden ser utilizados incluso sin experiencia técnica en el campo edición de fotos. De hecho, algunos pasos simples no requieren el uso de programas complejos como Photoshop o GIMP, pero se pueden realizar en línea de una manera súper rápida cargando una foto, aplicando una modificación y luego volviendo a cargar la imagen modificada. . .
Abajo vamos a ver 10 sitios que permiten, al subir una foto, hacer cambios en línea la aplicación de efectos y retoques automáticos, a veces libremente seleccionables, otras veces completamente dirigidos.

LEA TAMBIÉN: Photoshop en línea y aplicaciones similares de retoque fotográfico y edición de imágenes en línea

una) guisantes foto esto es real editores de imagensimilar a Photoshop pero mucho más rápido de usar, gratis y fácil con el que puedes aplicar muchos tipos de efectos gráficos. El sitio no requiere registro, y puede usar la aplicación web inmediatamente cargando una foto (haga clic en “Sube una foto“).
Si se registra, puede guardar sus cambios en línea para que pueda encontrar las imágenes creadas y continuar trabajando más tarde. El editor de fotos o editor de imágenes tiene muchas opciones agrupadas por tipo de edición de fotos. Hay efectos regulares (brillo, contraste, saturación, etc.), efectos especiales (dibujos animados, pintura, juegos de colores, etc.), decoraciones y marcos, adición de palabras de color o superposición de formas gráficas, mejora de fotos eliminando la suciedad y suavizado. . trazo (o piel), distorsión de la imagen y configuración de diferentes niveles de superposición entre dos fotos, efectos de brillo animados y coloridos. Es muy bueno que en el menú “geek”, donde también puedes hacer transformarse entre dos fotos (otro artículo tenía una aplicación para Face Swapper y morphing). Al final, la imagen modificada puede guardarse en una computadora, enviarse por correo o compartirse en las redes sociales.
Similar a Fotoguisante es lo mismo aplicación web de edición de fotos.

2) píxel es el editor de imágenes en línea más fácil de usar y más popular, listo para usar con todas las herramientas disponibles en una única interfaz web que es de uso gratuito sin registrarse.

3) Polar es el editor de fotos perfecto para bloggers, estudiantes y profesionales de la fotografía para exportar fotos por lotes, agregar marcas de agua y trabajar rápidamente con el teclado con filtros avanzados y funciones de ajuste de imagen para mejorar automáticamente imágenes y fotos.

cuatro) ImpuestoPi esto es una combinación de herramientas para editar y aplicar retoques a las fotos. Hay menos ajustes y más automatización, y se pueden crear directamente en la web, centrándose principalmente en los marcos que rodean nuestra foto. La herramienta es instantánea y solo necesitas subir una foto haciendo clic en un botón comienzo y seleccione el efecto deseado.

5) Fotógrafo, un gran sitio y aplicación para Windows, Android y iPhone, que cubrimos en otro artículo. Esta es una completa suite de edición de imágenes que reproduce casi todas las herramientas principales de Photoshop, brindándote acceso rápido a las más básicas para que puedas realizar fácilmente incluso cambios importantes, especialmente con filtros de color y efectos especiales.
Fotor es definitivamente uno de los mejores sitios de edición de fotos en línea

6) divertido es uno de los mejores sitios para editar fotos de varias maneras, hay herramientas de desenfoque de imagen para ocultar información confidencial o caras, mejorar la cara en selfie, recortar fotos, convertir fotos en pinturas o dibujos animados, agregar fondo a las imágenes, agregar texto, marca de agua y estructura.

6) Fotoestrellas proporciona herramientas básicas de edición de fotos (recortar, cambiar el tamaño, rotar) y le permite agregar elegantes filtros y efectos de fotos.

7) Skrilli es un sitio que se puede utilizar para agregar hermosos fondos a sus imágenes.
Luego puede recortar la imagen al tamaño que desee y el sitio agregará automáticamente un fondo de color de su elección junto con una sombra paralela. Screely es especialmente bueno para tomar hermosas capturas de pantalla.

ocho) Añadir texto es un sitio en el que puedes añadir texto a cualquier imagen de forma rápida y sencilla.
Una vez cargada la imagen, puede agregar tantos cuadros de texto como desee. Cada campo puede tener su propio estilo de fuente, color, tamaño y posición. AddText también tiene aplicaciones para Android e iOS que son tan simples como el sitio web.

9) mara es un sitio que recopila más de 50 herramientas de edición de fotos e imágenes que se pueden usar de inmediato sin registrarse y son muy simples. Así que hay uno para recortar una imagen, cambiar su tamaño, hacer marcos, escribir, para efectos antiguos, enfocar, invertir colores y muchos más para simplemente seleccionar y usar.

diez) Cambiar el tamaño de la imagen este es un gran sitio para cambiar el tamaño y renombrar muchas imágenes al mismo tiempo.
Bulk Image Resize Made Easy o BIRME es la herramienta en línea más fácil que conozco para cambiar el tamaño y renombrar imágenes por lotes sin el uso de software. Puede cargar imágenes y luego seleccionar la altura o el ancho deseados y la relación de aspecto. También puede agregar un marco a todas las fotos que se guardarán como JPEG con una calidad del 80 %. BIRME ofrece a los usuarios la opción de volver a cargar todas las fotos en un archivo ZIP.

once) foto de fantasia este es un gran sitio que contiene muchas herramientas para editar fotos, hacer collages, agregar texto encima de las imágenes y crear imágenes personalizadas con un nombre.

12) herramientas de pino es un sitio gratuito lleno de herramientas individuales para editar imágenes y realizar operaciones rápidas. Está cropping, una aplicación para ocultar parte de una foto con píxeles, cambiar el brillo, añadir efectos y filtros, nitidez y mucho más.

La discusión continúa con otras 10 herramientas en línea para mejorar fotos de baja resolución con herramientas automáticas y sitios de edición de fotos en línea con efectos gráficos).

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en [email protected].

Deja un comentario