5 trucos musicales para probar en Amazon Echo (Alexa)

5 trucos útiles para usar con Alexa al escuchar música en Amazon Echo

Música de eco Para aquellos que usan Amazon Echo para escuchar música de Amazon Music, hay algunos trucos interesantes y funciones ocultas que se pueden activar, que pueden entretener mucho y ampliar la información sobre las canciones musicales. Hay muchos tipos de consultas de música que se pueden pasar a Alexa cuando escuchas Amazon Music en Echo: por ejemplo, puedes saber si te gusta o no una canción para mejorar la escucha en listas de reproducción automáticas, y también puedes averiguar el nombre de cada canción anunciándola antes de reproducirla.
En este artículo, veamos entonces 5 trucos para escuchar música en Amazon Echo.

LEA TAMBIÉN: Cómo escuchar música gratis desde Alexa, app o Echo

una) Nombre de la canción
Cuando escuches una canción que no hayas escuchado, puedes preguntarle a Alexa”¿que canción es esta?” o “¿Quién canta esta canción?” para averiguar el título y el artista sin tener que usar aplicaciones como Shazam.
Si le gusta escuchar música aleatoria en su Echo y está interesado en los títulos de las canciones que está a punto de escuchar, también puede activar una función que le permite a Alexa decir el título de una canción antes de que se reproduzca.
La función, llamada Song ID en inglés, se activa en Alexa diciendo: “Alexa reproduce la introducciónA partir de ahora, antes de cada canción, se dirá en voz alta el nombre y el intérprete o cantante que la canta.

2) Despertador musical
Aquellos que usan Alexa como alarma pueden solicitar despertarse con música. Por ejemplo, puedes decir “Alexa, pon la alarma a las 7 am, prenderé el sonido“o puedes decir”Alexa, despiértame con música relajante a las 7 am.

3) me gusta y no me gusta
Si quieres enseñarle a Alexa cómo tocar tus canciones favoritas, puedes decir “Alexa me encanta esta canción“al escuchar buena música en una lista de reproducción automática o hablando”Alexa no me gusta esta canción” si ya no desea escuchar esta pista. Esto ayudará al asistente de voz a comprender mejor sus preferencias musicales. Puede hacer lo mismo con la lista de reproducción diciendo “me gusta esta lista de reproducción“.
Más tarde, puedes decirle a Alexa: Pon la música que me gusta o poner una lista de reproducción que me gusta para escuchar tus canciones favoritas.

cuatro) Crea nuevas listas de reproducción con tu voz
Antes de escuchar música, puedes decirle a Alexa: Crear una nueva lista de reproducción y luego darle un nombre. Mientras escucha música, puede pedirle a Alexa que agregue la canción que escuchó a su lista de reproducción para que pueda recordarla. Las listas de reproducción personales se pueden escuchar reproduciendo todas las canciones agregadas en el Echo.

5) Música para la actividad
Ya sea que esté haciendo ejercicio, quiera meditar o quiera dormir, puede pedirle a Alexa que encienda música específica para esa actividad. Por ejemplo, puedes decir “Alexa, pon música para dormir“, “Alexa, enciende la música en marcha” o “Alexa, enciende la música de cocina“.

En otras guías de Alexa y Amazon Echo también hemos visto:
– Cómo mejorar Alexa y hacerla más precisa
– Lo que puede hacer Alexa: el uso más cómodo del asistente de voz
– Significado de los anillos de luz en Amazon Echo
– Cómo configurar Alexa para Amazon Echo Plus

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en [email protected].

Deja un comentario