Cómo crear (el mío) bitcoin: computadoras y programas necesarios

En esta mini-guía para la minería de Bitcoin, los recursos de hardware, la computadora, el software y los programas necesarios para crear o extraer Bitcoin desde cero.

mi bitcoin Todo el mundo habla ahora de bitcoin, una criptomoneda nacida como moneda virtual para el pago anónimo y seguro de servicios digitales, que ahora se ha convertido en una increíble oportunidad de inversión para todos, expertos y no expertos por igual, que desde hace meses se rentabilizan de lo imparable. aumento en el valor de esta moneda. Si bien la discusión sobre la inversión en Bitcoin está relacionada con los conceptos de economía, mucho más tecnológicamente interesante para quienes buscan profundizar es el estudio. cómo crear bitcoin, sobre cómo crearlos desde cero. De hecho, el hecho sorprendente de Bitcoin es que no existe un banco central de emisión y esa moneda se puede crear de forma tecnológica utilizando una computadora.
Esto no es una noticia falsa, de hecho es absolutamente cierto que con solo usar una computadora para ganar dinero desde la comodidad de su hogar, dejar su PC funcionando hasta que llegue el dinero, especialmente dado que Bitcoin actualmente vale más de € 13,000. …

Entonces, ¿por qué no somos todos ricos?
Porque como podemos ver en esta guía crea bitcoin de ninguna manera es una lección gratuita.
Proceso para generar nuevos bitcoins, se llama “minería Bitcoin“es una actividad tecnológica bastante compleja.
Tratando de ser lo más simple y claro posible, después de comprender más o menos, que son bitcoins y criptomonedas, vamos a averiguar cómo minar bitcoins

1) Paso uno: comprenda cuánto esfuerzo requiere

Dado que la minería es quizás el trabajo más difícil, la minería de Bitcoin definitivamente no es un negocio que cualquiera pueda hacer.
Aunque el concepto es bastante simple, la práctica de minar bitcoins requiere mucho trabajo y una inversión inicial en hardware, que luego debe actualizarse periódicamente según las condiciones del mercado de bitcoins. minería Bitcoin es el proceso de autenticación y legitimación de transacciones en efectivo con bitcoins, que debe entenderse como el trabajo de un cajero de banco.
Cada vez que se genera una nueva transacción, debe agregarse a la última cadena de bloques que registra cada intercambio de bitcoins.
Las transacciones se escriben en archivos denominados “cuadra“que luego se envían a los mineros. Los bloques son como las páginas de un libro de transacciones de acciones o un libro mayor (que es una cadena de bloques) organizados en una secuencia lineal en el tiempo (también conocida como cadena de bloques o blockchain). Los mineros procesan constantemente las nuevas transacciones en nuevos bloques, que se agregan al final de la cadena y nunca se pueden editar o eliminar una vez que son aceptadas por la red.

Los mineros usan su hardware especializado y claves de datos llamadas “números desechables“cifrar el bloque de datos de la transacción en”picadillo“, una secuencia de identificación que también incluye todos los datos en el bloque. Este hash se agrega al bloque autenticándolo para que pueda ser agregado oficialmente a la cadena de bloques. A los mineros se les paga cuando completan el bloque, pero la tarifa de el trabajo puede variar según la cantidad de personas en todo el mundo que realizan transacciones con bitcoins. tasa de pago es de aproximadamente 12,5 bitcoins por cada hash implementado con éxito, este valor se reducirá a la mitad en 2020 y cada 4 años).

Como puede ver en esta breve introducción, la creación de bitcoins requiere mucha experiencia en el mundo de la tecnología, especialmente cuando se trata de hardware y criptografía.
En consecuencia, la creación de Bitcoin requiere no solo una inversión inicial, sino también conocimientos de inglés y un alto nivel de formación técnica en TI, una actividad que solo puede tener éxito si se prepara cuidadosamente.
No te olvides, por tanto, del consumo de electricidad, que requiere que el ordenador esté siempre encendido a máxima potencia.

2) Paso dos: elija el hardware

En el corazón de la actividad generadora de bitcoins se encuentra el minero de bitcoins o plataforma de minería, que es la computadora que gestiona todo el trabajo de extracción de dinero.
En Amazon puede buscar y comprar computadoras dedicadas a la minería, y aquellos con más habilidades técnicas pueden hacerlo ellos mismos.
Incluso si no hay nada que nos impida intentarlo (al menos aprender), una computadora de minería de Bitcoin no debería ser la que usamos todos los días en casa, porque necesitamos una computadora especializada mucho más poderosa que siempre funcione a la máxima potencia. …
Ahorrar en hardware es una estrategia perdedora, porque en el mundo, hacer bitcoins es como una carrera mundial, y aquellos que trabajan con una computadora que no es adecuada para ella no verán ni un centavo incluso después de años de trabajo.

Hay muchos recursos que debe consultar antes de comprar hardware que pueda extraer Bitcoins.
En el sitio 99bitcoins hay una calculadora que puede decirnos cuánto dinero puede ganar un minero.
EN este sitioEn cambio, están todos los consejos para construir el mejor hardware de generación de Bitcoin.

Paso tres: elige una billetera

Una billetera es un programa para administrar transacciones de bitcoins.
Hay muchas alternativas entre las carteras de bitcoin, tanto online como de software, y sería mejor saber cómo funcionan antes que yo.
Algunos de los mejores Administra tu billetera en línea es un Breadwallet u otras carteras se recomiendan en el sitio Bitcoin.org

Paso cuatro: descargue el software de minería

Si bien una billetera es esencial para administrar las transacciones de Bitcoin y una billetera, el software de minería es lo que se necesita para extraer y crear dinero.
Como mi programa, podemos descargar Minero cudo para windows, bastante intuitivo o incluso Easyminer, CGMiner o MacMiner para Mac.

Paso cinco: únase al grupo de minería

En este punto, en teoría, deberíamos estar listos para crear Bitcoin, pero con una sola computadora esto puede volverse imposible o demasiado lento y lento. Así nacieron los pools de minería, es decir, grupos organizados de personas que comparten recursos hardware y además reciben recompensas.
Para evitar estafas, es importante encontrar grupos de confianza que sean lo suficientemente grandes como para recibir pagos más frecuentes.
Algunos nombres de grupos populares y confiables Slushpool, Bitminer es un Kano

En esta guía, por falta de espacio y también por razones de competencia, no se explica cómo usar el software de minería, cómo registrar una billetera, cómo registrarse en un pool y sobre todo cómo recibir recompensas. Aquellos que, después de leer esto, todavía creen que pueden ganar dinero creando BitCoin y no se desaniman por los requisitos requeridos, por lo que realmente pueden comenzar a aprender el tema comenzando con algunos sitios de ayuda como:
Bitcoin.it en español y luego, para profundizar y comprender mejor, la versión Bitcoin.it en Inglés.
Bitcoinmining.com saber todo sobre como minar.
blochchain.com

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en [email protected].

Deja un comentario