Cómo comprar juegos sin tarjeta de crédito

Compra sin papel

Hoy en día, basta con tener una tarjeta de crédito o una tarjeta prepago (por ejemplo, Postepay) para poder comprar online con total seguridad, incluso en las plataformas de juego más famosas como Steam, Uplay, Google Play Store, Apple Store y similares.
Pero si no tenemos tarjeta de crédito, o somos demasiado jóvenes para tener una, ¿qué podemos inventar para comprar juegos online sin problemas y con la misma seguridad que con las tarjetas?
En esta guía, presentaremos a todos los niños que se sienten cómodos con el mundo de los juegos en línea sin una tarjeta de crédito y le mostraremos todas las formas en detalle. comprar juegos en línea sin tarjeta de crédito

LEER TAMBIÉN: Cómo realizar pagos anónimos o sin seguimiento

Cómo comprar juegos sin tarjeta de crédito

Todos los servicios que le mostramos a continuación se pueden utilizar de forma segura para comprar juegos en línea en las principales plataformas de juegos, incluso si nos centramos en la plataforma Steam, que es la más común y fácil de usar, incluso si no tenemos un tarjeta. .. crédito.
Incluso si los métodos que te mostramos son seguros, incluso para menores, asegúrate de pedir permiso a tus padres antes de comprar cualquier cosa, especialmente si salimos de casa para comprar vales de recarga para usar en juegos en línea.

Comprar juegos en Steam sin tarjeta de crédito

La forma más sencilla de comprar juegos sin una tarjeta de crédito es utilizar tarjetas de regalo que sean compatibles con Plataforma Steamdisponible en muchas tiendas de electrónica y centros comerciales.
Una vez que hemos recibido el bono, abrimos un navegador web en nuestra computadora, abrimos la página usar tarjetas de regalo de Steam, inicie sesión en su cuenta de Steam, escriba el código en el reverso del cupón e ingréselo en el campo que se muestra en la página.
Vale de Steam

Después de ingresar el código, haga clic en “Continuar” y observe el saldo de su cuenta de Steam, que se muestra en el lado derecho de la ventana.
Una vez que se haya cargado la cantidad solicitada, podremos comprar juegos en Steam sin ni siquiera insertar una tarjeta de crédito, utilizando el saldo de Steam en la etapa de confirmación de la compra (que obviamente debe ser igual o menor que la cantidad a gastar). .

Si queremos recibir un certificado de regalo de un adulto o amigo adulto, podemos mostrarles la página Tarjetas regalo digitales Steamdonde puede realizar una compra utilizando uno de sus métodos de pago e ingresar nuestro apodo o dirección de correo electrónico utilizada por Steam para vincular el monto a nuestra cuenta para que pueda comprar juegos sin una tarjeta de crédito.
Cupones digitales

Alternativamente, un amigo, padre o pariente puede continuar comprando el juego en su cuenta de Steam y hacer clic en Compra como regalo
Regalo de vapor

Para continuar, nuestro familiar o amigo debe proporcionar una dirección de correo electrónico o un alias para nuestra cuenta de Steam y comprar el juego a través de PayPal u otros procesadores de pago admitidos; Segundos después de la compra, recibiremos un correo electrónico de Steam y podremos aceptar el regalo y agregar el juego a nuestra biblioteca de Steam, incluso si no tenemos personalmente una tarjeta de crédito o prepago.
Para saber más, lo invitamos a leer nuestro Steam Guide: Cómo descargar juegos en PC

Compre juegos en Google Play Store o Apple Store sin tarjeta de crédito

Si solemos jugar en teléfonos inteligentes o tabletas, nuestros juegos favoritos estarán disponibles en Google Play Store (en dispositivos Android) y Apple Store (en iPhone y iPad). Si bien hay muchos juegos gratuitos disponibles, hay muchas compras dentro de la aplicación que pueden ser críticas al completar niveles o ganar un torneo.
Si no tenemos una tarjeta de crédito para vender en tiendas de teléfonos inteligentes y tabletas, podemos solucionarlo rápidamente comprando Tarjetas de regalo de Google o le Tarjetas de regalo de Apple en tiendas de electrónica o grandes cadenas minoristas.
Juegos de google

Después de recibir la tarjeta de regalo, podemos agregar su saldo a nuestra cuenta de Google o Apple siguiendo los procedimientos que se describen a continuación:

  • Para Google Play Store: abra la aplicación Google Play Store, haga clic en el botón de tres líneas en la parte superior derecha, haga clic en menú Formas de pago, Luego en Usar código e ingrese el código que recibió de la tarjeta de regalo.
  • Para Apple Store: abra Apple Store en nuestro iPhone o iPad, haga clic en el icono de la cuenta de Apple en la esquina superior derecha, haga clic en Utilice una tarjeta de regalo o un código promocional e ingrese el código que recibió de la tarjeta de regalo.

El saldo de nuestra cuenta se actualizará y podremos comprar juegos pagos o compras dentro de la aplicación. Para saber si nuestro juego es gratuito o no, leamos nuestra guía Cómo saber si una aplicación es gratuita o de pago

Utilice paysafecard para comprar juegos

Una buena alternativa a la compra de juegos online sin tarjeta de crédito es comprar una. paysafecard prepagoque podemos usar para financiar su saldo en Steam, Google Play Store, Apple Store y otras tiendas donde puede comprar juegos nuevos.
paysafecard

Además, en este caso, podemos comprar tanto una tarjeta prepago como solicitar un código en la tabaquería del convenio SISAL; Una vez que recibimos el código, podemos usarlo como método de pago en la tienda Google Play o para comprar juegos en Steam especificando la plataforma mencionada hasta ahora durante el paso de compra.
paysafecard

Una vez que haya especificado paysafecard como método de pago, utilizaremos el PIN o el recibo de su tarjeta SISAL para continuar comprando el juego sin una tarjeta de crédito.

recomendaciones

Incluso sin una tarjeta de crédito o prepago, podemos comprar juegos en línea o solicitar compras dentro de la aplicación, incluso si todavía somos menores de edad (¡siempre pídeles permiso a tus padres antes de comprar cualquier cosa!).
Por otro lado, si somos personas “anticuadas” y amamos el efectivo, aún podemos jugar en línea comprando tarjetas de regalo y financiando nuestras cuentas de juegos para convertir nuestro dinero en moneda digital para comprar cualquier juego.

Si buscamos otras opciones seguras de pago en línea, lo invitamos a leer nuestra guía. Sistemas de pago online más seguros para compras
Si, por el contrario, estamos preparados para recibir al menos una tarjeta prepago para compras online (incluidos juegos), te recomendamos que elijas una de las tarjetas que vimos en nuestra guía de Las mejores tarjetas prepago para comprar online sin riesgo

LEER TAMBIÉN: Cómo proporcionar aplicaciones y crédito en iPhone, Android, Amazon y Windows Store

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en [email protected].

Deja un comentario