Los sitios de compras chinos más confiables para comprar productos electrónicos y electrodomésticos

Para obtener los dispositivos electrónicos, teléfonos inteligentes y computadoras más baratos, consulte estas tiendas chinas de renombre.

Logotipo de tiendas chinas Teniendo en cuenta que casi todo lo que compras hoy en día proviene de China, especialmente cuando se trata de tecnología, electrónica, computadoras y teléfonos inteligentes, tiene sentido buscar ofertas y descuentos al comprar directamente desde China. Además de los productos copiados, hay disponibles teléfonos móviles, teléfonos inteligentes, tabletas y todo tipo de dispositivos que no están destinados al mercado chino, pero que también se pueden usar de manera segura en España.
En esta guía, aprenderemos entonces Las mejores tiendas chinas en línea confiablesevitando gastos de aduana y, en la mayoría de los casos, gastos de envío.
También se resaltarán los métodos de pago aceptados, las políticas de devolución y el tipo de envío ofrecido (cuál elegir para estar seguro).

Tipos de tiendas online chinas

Hay tres tipos de tiendas online chinas que puedes visitar y todas son muy diferentes entre sí.

– Tiendas online chinas con almacén en España: estas tiendas venden productos chinos (principalmente teléfonos inteligentes) y accesorios para ellos después del despacho de aduana y clasificación en España. Estas tiendas ya operan dentro del Espacio Económico Europeo, por lo que no hay derechos de aduana en el pago del producto, además de una garantía que cumple con la ley italiana (2 años).
En estas tiendas la entrega es siempre muy rápida (de 1 a 3 días) si la mercancía está en su almacén europeo.
Los precios son un equilibrio justo sin parecer demasiado caro.

– Tiendas online chinas con almacén chino: estas tiendas operan desde China (a menudo eligen la ciudad de Hong Kong) y almacenan mercancías en depósitos en China.
Por lo tanto, para enviarlos a España, debe confiar en el envío internacional, cuyo tiempo y costo varían según el producto elegido.
Se aplica la garantía del sitio (no siempre igual a los 2 años esperados en España) y el envío puede demorar mucho (10 a 60 días), pero los precios son, con mucho, los más bajos en la web.
El riesgo aduanero es bastante alto dado el estricto franqueo impuesto por la UE a las mercancías importantes de China.

Tiendas online chinas con almacén europeo: algunas tiendas chinas pueden tener uno o más almacenes en Europa, donde traen los productos por adelantado para garantizar el despacho de aduana. Las mercancías ya presentes en Europa no están sujetas a aduanas y pueden llegar a tu domicilio en poco tiempo (máximo 5 días). Los precios son ligeramente más altos que los de los productos en los almacenes chinos.

Cuando decida comprar un artículo chino o un artículo de bajo precio en una tienda china, asegúrese de que se encuentre en una de las categorías anteriores para saber de antemano cuándo esperar y qué sorpresas puede encontrar.

Tiendas en línea chinas confiables

una) Honobai
Sitio de Honobai

El primer sitio que recomiendo visitar si desea comprar productos ya disponibles en España es Honorbuy.
Este sitio opera en España, por lo que todos los productos presentados en él pueden ser entregados en su hogar en muy poco tiempo sin costos de aduana adicionales. Los precios pueden ser más altos que otras soluciones, pero la conveniencia de no pagar aranceles aduaneros lo hace mejor que muchos otros sitios similares. Si desea comprar un producto Xiaomi, un accesorio Xiaomi o cualquier otro dispositivo fabricado en China, ¡este sitio es para usted! Acepta PayPal como procesador de pagos y le permite rastrear su envío en tiempo real.
Puede utilizar los servicios de Honorbuy desde el siguiente enlace -> Honobai

2) bang bien
Una buena alternativa a Honorbuy para comprar productos chinos que ya han pasado por la aduana es bang bien.
Esta tienda cuenta con una gran selección de teléfonos inteligentes de las principales marcas chinas (hay algunas marcas menos conocidas), así como tabletas, computadoras portátiles y varios accesorios compatibles. Se aceptan numerosos métodos de pago: PayPal, tarjeta de crédito o débito, transferencia bancaria y recarga Postepay. El sitio utiliza BRT (Bartolini) para el envío, por lo que el tiempo de entrega es muy rápido.

3) Tienda grande
Sitio web de GrossoShop

GrossoShop pertenece a la categoría de tiendas chinas que también tienen almacenes en Europa, solo busque la inscripción Entrega dentro de la UE sobre productos ya presentes en el Espacio Económico Europeo y, por tanto, fungibles en casa sin pagar derechos de aduana.
Así, con GrossoShop podrás conseguir grandes ofertas si vas a comprar smartphones de Xiaomi, LeEco, Nubia, OnePlus, Huawei, Asus, Meizu y muchos más. Los iPhone restaurados (es decir, usados ​​pero pulidos para parecer nuevos) también están disponibles en este sitio a precios aparentemente muy bajos, ya que son productos de Apple. GrossoShop acepta PayPal como método de pago, ofrece una garantía de 24 meses en sus productos (6 a 12 meses remanufacturados) y confía en los principales servicios de mensajería urgente para la entrega rápida de pedidos.
Si está interesado en las ofertas de GrossoShop, puede visitar el sitio aquí -> Tienda grande

cuatro) equipo mejor
Sitio web GearBest

Sin lugar a dudas, este es uno de los sitios tecnológicos chinos con más tráfico dado el tamaño del catálogo disponible, ¡desde teléfonos inteligentes hasta drones, decodificadores y cualquier otro dispositivo electrónico de origen chino!
GearBest le permite comprar productos de China con almacenes repartidos por toda China, por lo que al realizar el pedido, es preferible elegir la entrega internacional rastreable y urgente para no esperar demasiado a que llegue el paquete. PayPal es el sistema de pago más popular, pero también se aceptan tarjetas de crédito. Con GearBest, puede tener algunos problemas en la aduana, especialmente en pedidos más caros, desde simplemente retener un depósito (lo que ralentiza el envío) hasta pagar los aranceles aduaneros sobre las importaciones. Por otro lado, los precios están entre los más bajos de la web, con ahorros superiores al 70% en algunos casos.
El consejo para evitar la aduana de forma efectiva es gastar cantidades pequeñas (menos de 100 euros) para evitar la mayoría de los problemas en la frontera.
Puede ir a la página principal del sitio desde aquí -> equipo mejor

5) AliExpress (ALiBaba)
Es la tienda china más grande que vende todo tipo de productos, desde ropa hasta productos electrónicos.
En otro artículo ya escribimos sobre si es conveniente y seguro comprar en AliExpress (Alibaba) en España.

6) tomTop es otro sitio de compras chino (pero con envío a España y escrito en español) dedicado a la tecnología que se ha hecho famoso en 2020 por sus ofertas en algunos productos. Puedes encontrar dispositivos de todo tipo en oferta, especialmente de marcas como Xiaomi. La entrega no siempre se realiza desde China, ya que el sitio también tiene almacenes en Alemania.

Otras tiendas en línea chinas de buena reputación
Aquellos que les dije que son las mejores tiendas chinas en línea confiables que puede usar para comprar productos del Lejano Oriente. Pero realmente hay muchos sitios que ofrecen las mismas oportunidades, y entre ellos es imposible no mencionar uno solo. compra friki.

Al elegir uno de los sitios en la lista anterior, seguramente podrá encontrar el producto que está buscando al precio más bajo posible para ahorrar en su próxima compra hecha en China.

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en [email protected].

Deja un comentario