Los mejores smartphones chinos por rango de precio

Echa un vistazo a los mejores teléfonos inteligentes chinos asequibles para comprar a precios de ganga en 2022.

teléfonos inteligentes chinos Los smartphones chinos están conquistando poco a poco los mercados europeos gracias a especificaciones técnicas respetables, diseños cada vez más bellos y modernos, pero, en particular, a precios significativamente más bajos que los productos de otros fabricantes; No es raro que los teléfonos inteligentes con las mismas características se vendan por menos de la mitad del precio de un modelo de referencia de un fabricante conocido.
Si tiene alguna duda sobre la calidad de construcción de estos dispositivos, muy pronto tendrá que cambiar de opinión: los teléfonos inteligentes chinos de hoy en día son bastante duraderos y funcionan en todas las condiciones, a veces mostrando incluso más durabilidad que los teléfonos inteligentes más populares.

¿Dudas en comprar un smartphone chino, pero no sabes cuál elegir? En esta guía te mostraré mejores teléfonos inteligentes chinos en el que puedes enfocarte con los ojos cerrados, para que elijas el que más te convenga en función del precio.

LEER TAMBIÉN -> Huawei vs Xiaomi: ¿quién fabrica los mejores smartphones?

Características técnicas

Hasta el momento, los teléfonos inteligentes de la marca china tienen especificaciones técnicas que no tienen nada que envidiar a los competidores coreanos o estadounidenses; Para estar seguro, asegúrese de que las siguientes características estén presentes:

  • procesadores: Procesador Mediatek o Qualcomm Snapdragon
  • RAM: 4 GB o más
  • memoria interior: 128 GB o más
  • Batería: al menos 4000 mAh
  • Cámara frontal: al menos 2 megapíxeles
  • cámara trasera: Multisensor de al menos 40 MP
  • Sistema operativo: Android 10 o posterior
  • sistema de desbloqueo: lector de huellas dactilares y/o desbloqueo facial
  • Recargar: conector USB tipo C y soporte de carga rápida

Muchos teléfonos inteligentes chinos tienen soporte completo para redes 5G, así como soporte para redes LTE clásicas. En la guía, solo le mostraremos productos vendidos en Amazon, por lo que tendremos absoluta confianza en comprar teléfonos inteligentes para el mercado global con una garantía real de 2 años, como se muestra en nuestra guía. La garantía de Amazon reembolsa el dinero gastado en dos años.

Guía de compra

Para elegir el mejor smartphone chino en función de nuestras posibilidades económicas, te mostraremos el smartphone adecuado para cada rango de precios. Los dispositivos recomendados se seleccionan según los comentarios de los usuarios y el índice de ventas, lo cual es importante para comprender si un teléfono inteligente es bueno o no.

realme 8i

realme 8i El teléfono más barato que podemos comprar, pero que sigue siendo de buena calidad y no es una marca desconocida, es realme 8i.
En este smartphone encontramos una pantalla ultra fluida de 6,6 pulgadas (a 120 Hz), un procesador MediaTeK Helio G96, 4 GB de RAM, 128 GB de almacenamiento interno, triple cámara trasera de 50 MP con inteligencia artificial, ranura para dos Tarjetas SIM, batería de 5000 mAh, NFC y sistema operativo Android 11.

Notas Xiaomi Redmi 11

Notas Xiaomi Redmi 11 Otro teléfono barato que podemos comprar es Notas Xiaomi Redmi 11.
El teléfono en cuestión ofrece una pantalla AMOLED FHD+ de 6,43 pulgadas, frecuencia de actualización de pantalla de 90 Hz, procesador Snapdragon 680, 6 GB de RAM, almacenamiento interno de 128 GB, cámara trasera cuádruple de 50 MP, batería de 5000 mAh, comandos de voz integrados de Alexa y sistema operativo MIUI. (basado en Android 11).

Xiaomi 11 Lite 5G SW

Xiaomi 11 Lite 5G SW En la gama media del mercado, podemos considerarlo Xiaomi 11 Lite 5G SW.
En este teléfono encontramos una pantalla AMOLED de 6,55 pulgadas, frecuencia de actualización de pantalla de 90 Hz, procesador Qualcomm Snapdragon 778G, 6 GB de RAM, almacenamiento interno de 128 GB, cámara trasera triple de 64MP + 8MP + 5MP, batería de 4250mAh, soporte para redes 5G y sistema operativo MIUI ( basado en Android 11).

OPPO encontrar X3 Lite

OPPO encontrar X3 Lite Siempre en la gama media del mercado podemos verOPPO encontrar X3 Lite.
En este smartphone encontramos una pantalla FHD+ AMOLED de 6,43 pulgadas, procesador Qualcomm 765G, 8 GB de RAM, 128 GB de memoria interna, cuatro cámaras traseras de 64 MP, batería de 4400 mAh, soporte para redes 5G, cable de datos tipo OPPO -C y sistema operativo Android 11. sistema.

realme 9 pro+

realme 9 pro+ Entre los mejores móviles de gama media sin duda encontramos realme 9 pro+.
El teléfono en cuestión cuenta con una pantalla Super AMOLED de 90 Hz, un procesador MediaTek Dimensity 920, 6 GB de RAM, 128 GB de almacenamiento interno, una cámara trasera Sony IMX766 de gama alta, soporte 5G, carga rápida SuperDart de 60 W. y un sistema con Android 11.

OnePlus Nord 2 5G

OnePlus Nord 2 5G El mejor teléfono chino que podemos comprar en este momento es sin duda OnePlus Nord 2 5G.
En este teléfono de gama alta encontramos una pantalla FHD+ Fluid AMOLED de 6,43 pulgadas, frecuencia de actualización de pantalla de 90 Hz, procesador MediaTek Dimensity 1200-AI, 12 GB de RAM, almacenamiento interno de 256 GB, triple cámara trasera de 50 MP con inteligencia artificial y OIS, batería de 4500 mAh. , Warp Charge de 65 W, compatibilidad con 5G y sistema operativo OxygenOS 11.3 (basado en Android 11).

Realme GT Neo 2

Realme GT Neo 2 Entre los teléfonos de la nueva generación capaces de sustituir al iPhone u otros móviles potentes, también encontramos Realme GT Neo 2.
En este smartphone encontramos una pantalla AMOLED E4 con tasa de refresco de 120 Hz, un procesador Qualcomm Snapdragon 870 5G, 12 GB de RAM, 256 GB de memoria interna, triple cámara trasera de 64 MP, ranura dual SIM, sensor NFC , compatibilidad con redes 5G, 65 W. Carga rápida SuperDart y sistema operativo Android 11.

OPPO Reno6 Pro 5G

OPPO Reno6 5G Otro teléfono de alta calidad que puede reemplazar efectivamente al iPhone esOPPO Reno6 Pro 5G.
Este smartphone cuenta con una pantalla FHD+AMOLED de 6,55 pulgadas, frecuencia de actualización de 90 Hz, procesador Qualcomm 870, 12 GB de RAM, almacenamiento interno de 256 GB, cámaras traseras cuádruples de 50+16+13+2MP, batería de 4500 mAh, Dual Support Sim, cable de datos tipo C , soporte para redes 5G y sistema operativo Android 11.

Xiaomi 12 Pro

Xiaomi 12 Pro Xiaomi decidió triunfar con su nuevo modelo insignia ofreciendo un precio muy cercano al del iPhone con Xiaomi 12 Pro.
En este tope de gama encontramos una pantalla AMOLED de 6,73 pulgadas con tasa de refresco de 120Hz, procesador Snapdragon 8 Gen 1, 8GB de RAM, 256GB de almacenamiento interno, triple cámara trasera de 50MP Pro-Grade, 4600mAh, rápido Xiaomi de 120W Carga HyperCharge, soporte para redes 5G y sistema operativo MIUI (basado en Android 12).

recomendaciones

Los teléfonos inteligentes chinos ya han conquistado el mundo y están preparados para tomar el cetro de los teléfonos inteligentes Android más vendidos de Samsung, dada la alta calidad de los nuevos teléfonos, la excelente relación calidad-precio y la selección de materiales cada vez más atractiva. Quedan muy lejos los tiempos de los chinos, clones de Samsung o Apple que duraban si y no 1 mes!

Para saber más sobre este tema, también podemos leer nuestro artículo sobre Las mejores marcas de teléfonos móviles chinos.

¿Nos encantan los teléfonos inteligentes chinos de Huawei? En ese caso, podemos seguir leyendo nuestra guía sobre inteligencia artificial. mejores teléfonos inteligentes Xiaomi (Redmi y Mi). Si, en cambio, estamos buscando los mejores teléfonos inteligentes con Android divididos por rango de precios, podemos navegar por el artículo en Los mejores teléfonos inteligentes Android en todas las categorías de precios..

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en [email protected].

Deja un comentario