Estación de trabajo para trabajar desde casa en la PC más conveniente

Las herramientas y artículos que necesitas comprar para tener un escritorio o estación de trabajo desde casa (PC) más conveniente, cómodo y productivo.

estación de trabajo inteligente Dado que tantas personas se ven obligadas a trabajar solas desde casa durante este tiempo de COVID-19, veamos algunos consejos. haga que la estación de trabajo inteligente sea más productiva, conveniente y cómoda (y como llevo muchos años trabajando sola desde casa, tengo cierta autoridad al respecto). Hay varias formas de hacer que trabajar desde casa sea más placentero, y una de ellas es organizar su escritorio comprando algunos dispositivos y artículos que realmente pueden ayudar. En su mayor parte, estos son artículos y productos que yo mismo uso a diario y que estoy seguro podrán beneficiar a quienes se sientan frente a un escritorio de computadora.

LEA TAMBIÉN: Aplicaciones de trabajo inteligentes para trabajar desde casa

una) mesa de pie
Trabajar frente a una computadora mientras está sentado no es saludable, e incluso trabajar con una pantalla ubicada debajo de la cabeza puede causar problemas en la región cervical. Sin cambiar de mesa o escritorio, puedes adquirir un soporte ajustable que te permite subir o bajar la pantalla y el teclado de tu PC para que también puedas trabajar de pie.
En Amazon encontrarás diferentes modelos Convertidor de escritorioa un precio de 150 a 600 euros.

2) Reposapiés
Personalmente, creo que esta es una de las compras más importantes para aquellos que trabajan desde casa (que también sería genial en la oficina) para evitar que los pies golpeen el suelo y bloqueen la circulación sanguínea en las piernas. el reposapiés móvil reduce la carga sobre las rodillas de una persona en un 40%.
Habiendo probado 3 de ellos, personalmente creo que el mejor es reposapiés móvil o similar (la almohada también es buena).

3) Teclado ergonómico
Si bien esto puede parecer un gasto innecesario para algunos, sus muñecas y hombros le agradecerán el uso de un teclado ergonómico. El teclado ergonómico tiene una forma curva diseñada para reducir la actividad muscular y permitir una posición natural para sentarse o pararse. El objetivo es mantener las muñecas en una posición neutral, no dobladas.
Hay muchos modelos en Amazon. teclados ergonómicoscon precios desde 35 euros.
Alternativamente, si no desea cambiar el teclado, reposamuñecas suave (también bueno) eso para ratón y teclado)
LEA TAMBIÉN: Tipos de teclados para PC: Wi-Fi, ergonómicos y retroiluminados

4) Auriculares
Si trabajamos desde casa y tenemos niños u otras personas que interfieren en nuestra concentración, puede ser buena idea comprar unos buenos auriculares que puedan aislarnos. Lo vimos en otro artículo. cómo elegir auriculares inalámbricos de alta calidad para PC o TV.

cinco) Ratón ergonómico
Al igual que un teclado, un mouse ergonómico también es muy importante para una experiencia informática más cómoda. Aunque hay diferentes modelos de ratones ergonómicos, recomiendo raton vertical u oblicua, que mantiene la mano ligeramente girada sin presionar la muñeca contra la mesa. El mouse también se recomienda para la mano que mueve el mouse. alfombra con almohada.
Es una buena idea colocar un teclado y un mouse debajo. alfombra grande, diseñado específicamente para la computadora, donde el mouse se desliza bien y la mesa queda cubierta y protegida. LEE TAMBIÉN: El ratón es más cómodo y con más botones en lugar del habitual.

6) Escritorio
Aquellos que usan una computadora portátil y no tienen un escritorio organizado pueden encontrar una buena idea para trabajar en un escritorio o escritorio organizado como una oficina comprando un Lap Desk, que es un estante inclinado que tiene una alfombrilla de ratón, una alfombrilla de teclado , y luego un reposamanos y un lugar para un teléfono inteligente. Un beneficio adicional de un escritorio portátil de tamaño mediano es que puede guardarlo en un armario o debajo de su cama cuando no esté trabajando y poder moverlo de una habitación a otra.
Hay muchas opciones de mesa y estilos para elegir y en Amazon Hay diferentes modelos de portátiles para elegir según las preferencias personales.

7) Mini bicicleta estática de mesa
Para mantenerse en forma incluso mientras trabaja sentado frente a la computadora, puede comprar una mini bicicleta estática de escritorio. Básicamente, es una bicicleta estática que puedes pedalear mientras estás sentado y que cabe debajo de tu escritorio para mantener tus piernas en movimiento.
En Amazon encontrarás diferentes modelos mini bicicleta estática de 40 a 150 euros (lo compré hace unos años, pero, la verdad, lo abandoné tras el primer uso)

ocho) lámpara de luz natural
Al igual que una alfombrilla de pie y un teclado ergonómico, esta es otra cosa que debe comprar para su bienestar y, en este caso, la salud de sus ojos. Esto es útil no solo para iluminar el teclado de su computadora por la noche, sino también para crear luz natural durante el día que lo protege de los rayos del sol.
Hay varios modelos en Amazon, yo elegí este komokin por 35 euros (esto no es un patrocinio, es un modelo de gama media con excelentes críticas y un precio asequible).
Para proteger sus ojos mientras trabaja en la computadora, no olvide comprar anteojos. Gafas de computadora.

nueve) Silla
Si bien puede ser una compra bastante costosa, sentarse cómodamente es esencial si trabaja desde casa durante muchas horas. En cuanto a la mejor silla para PC, tendrás que confiar en la elección de los jugadores, es decir, jugadores empedernidos que pasan horas frente a la computadora, sin parar nunca. Las sillas gamer son absolutamente las más cómodas y mejores, equipadas con dos cojines, uno en el soporte de texto y otro en el lumbar, con un asiento largo y la capacidad de ajustar la mejor posición.
Aunque están entre los más caros y pueden tener colores vibrantes, mi consejo es que inviertas en uno de estos. silla de juego de calidad (Me gastaría al menos 150 euros), que personalmente uso con mucho gusto.

10) Micrófono y cámara web para PC
En esta ocasión, hemos escrito un artículo especial para aprender a agregar un micrófono y una cámara web a una PC para videollamadas.

LEA TAMBIÉN: Los mejores accesorios para portátiles, notebooks y MacBooks

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en [email protected].

Deja un comentario