Elegir una computadora para la escuela o la universidad

¿Qué computadora elegir para estudiar? Veamos juntos cómo tomar la decisión correcta para la escuela primaria, secundaria, preparatoria y universidades.

computadora de la escuela Las computadoras son una gran herramienta para ayudar a cada niño o adolescente en su viaje educativo, sin importar a qué escuela o universidad asistan o planeen asistir (en el caso de un nuevo año escolar).

Incluso si la elección de computadoras es realmente enorme, no hay necesidad de gastar dinero al azar: podemos encontrar la PC perfecta para cada nivel educativo para asegurarnos de que siempre tomamos la decisión correcta y ofrecemos a los estudiantes todo lo que necesitan para aprender. ser capaz de aprender y aprender al más alto nivel.

En esta guía completa, le mostraremos que pc elegir para estudiarespecificando las características que debe tener un ordenador apto para este nivel, acompañado de una oferta sacada directamente del sitio de Amazon, realmente útil para ahorrar algo en el precio final.

LEER TAMBIÉN -> Dónde comprar una computadora portátil (sitios web)

1) ¿Es mejor una computadora de escritorio o una portátil?

Aunque el mercado ahora está dominado por las computadoras portátiles, hay muchos más escenarios en los que tiene sentido apuntar a un escritorio (o escritorio)R: Además de brindar mucha más potencia, también ofrece pantallas más grandes y una escritura más fácil, y es una mejor opción para videoconferencias o lecciones de transmisión (la capacidad de elegir personalmente una cámara web para colocar sobre el monitor).

Con una computadora portátil, tendremos la oportunidad de estudiar fuera de casa y tomar notas con nosotros, así como la posibilidad de seguir la lección a través de un enlace de video en cualquier parte del mundo; cuaderno recomendado para estudios universitariosdado que podemos aprender y utilizar programas y herramientas informáticas incluso en las aulas que ofrece la universidad. Esto no significa que debamos renunciar al escritorio a priori, pero tomamos las decisiones que mejor se adapten a nuestras necesidades reales de TI.

En este sentido, le recomendamos que lea nuestra guía sobre lo que es es mejor tomar entre una PC estacionaria y una computadora portátil.

2) La mejor computadora para la escuela primaria

Escuela primaria A esta edad, un ordenador portátil no es muy adecuado, ya que corre el riesgo de averiarse muy pronto y pasar más como un “juguete” que como una herramienta educativa seria. Por ello, te aconsejamos comprar una computadora de escritorioutilizando pequeños modelos premontados (un poco más grandes que una caja de TV).

La mejor computadora de escritorio para estudiantes de primaria es Mini PC NiPoGi Windows 11 Proequipado con un procesador Intel Celeron J4125 (hasta 2,7 GHz), 12 GB de RAM, 256 GB de almacenamiento SSD interno, Wi-Fi de doble banda, Bluetooth, 4 puertos USB, un puerto Ethernet, dos puertos HDMI, un puerto VGA y el sistema operativo Windows 11 Pro.

Obviamente tendremos que combinar este mini PC con monitoresa conjunto de teclado y mouseuna cámaras web y una pareja parlantes de audio para pcpara que pueda usarse para estudiar, tomar lecciones de forma remota y escribir tareas en aplicaciones especiales.

Alternativamente, podemos echar un vistazo a nuestra guía de inteligencia artificial. mejor mini pc de escritorio, pequeño y manejable para encontrar alternativas válidas listas para usar.

3) La mejor computadora de la escuela secundaria

portátiles Asus Para la escuela secundaria, podemos usar tanto una mini PC estacionaria como portátil de gama mediadado que aumentarán los casos de un niño o niña que estudia fuera de casa o que trae consigo un ordenador para las clases diurnas en el colegio o con amigos.

El mejor bloc de notas para niños definitivamente está ahí.Portátil Asus 90NB0TY2Laptop antirreflejo FHD de 15.6″ con procesador Intel Core i5-1135G7, 8 GB de RAM, 512 GB de almacenamiento NVMe, gráficos Intel Iris Xe integrados, cámara web, puerto USB 3.2 tipo C, WiFi de doble banda. -Sistema operativo Fi y Windows 11.

Para evaluar otras computadoras portátiles, le recomendamos que lea nuestra guía para los portátiles más fiables y de las mejores marcasseleccionar sólo lo mejor para la investigación.

4) La mejor computadora para la escuela secundaria

MSI fijo En la escuela secundaria, la necesidad de una computadora puede llegar a ser mucho mayoren particular si el estudiante elige una dirección técnica de TI o cualquier curso o escuela secundaria donde la computadora es la protagonista de muchas lecciones.

Si no queremos perder demasiado tiempo construyendo una PC de escritorio, le sugerimos que considere comprar una computadora prefabricada comoMSI MPG Tridente 3compacto y de muy buena apariencia cuando se ensambla, equipado con un procesador Intel Core i5-11400F, 16 GB de RAM, 512 GB de memoria SSD interna, 1 TB de disco mecánico adicional, tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX 1660 SUPER AERO ITX OC 6 GB, Módulo wifi. Fi 6, puerto Ethernet de 2.6 Gbps y sistema operativo Windows 11 Home.

Tendremos que elegir de nuevo juego de teclado/mouse eso monitores grandessin olvidar un par de auricularesuna cámaras web y un poco de parlantes de audio para pc.
En nuestra guía de IA se pueden ver otros buenos artículos preconstruidos para usar en la escuela secundaria. Las mejores PC de escritorio para comprar, listas para usar.

Si por el contrario necesitamos un portátil, podemos echar un vistazo a Lenovo V15-ADA 24Equipado con una pantalla FHD de 15,6″, procesador Intel i5, 24 GB de RAM, 256 GB de almacenamiento SSD interno, una unidad mecánica opcional de 1000 GB y sistema operativo Windows 11 Pro.

5) La mejor computadora para la universidad

macBook Air Para la universidad, la consigna es ligereza y fuerzadado que la mayoría de las veces estarás estudiando fuera de casa, fuera de casa o en una sala de estudio.

No hay nada mejor en esta categoría.MacBook Pro 2022 de AppleLaptop ultraligera de gama alta con pantalla Liquid Retina de 13,6″, procesador Apple M2, 8 GB de RAM, SSD de 256 GB, teclado retroiluminado, 1,24 kg, cámara web FaceTime HD 1080p, tres micrófonos integrados, un puerto de carga MagSafe, dos puertos Thunderbolt , un conector para auriculares y un sistema operativo MacOS.

El único rival digno de este maravilloso portátil es Microsoft Surface Pro 8excelente en particular para aquellos que deben asegurarse de usar el entorno de Windows para programas universitarios.

Si estamos indecisos entre MacBook y Surface, lo invitamos a leer nuestras guías sobre por qué comprar un macbook de nueva generacion esta incluido Comparación de Windows y Mac: ¿qué sistema es mejor?

recomendaciones

Como hemos visto, ellos numerosas soluciones para elegir un ordenador para la escuela o la universidadcon una gran combinación de computadoras portátiles (siempre preferidas por los estudiantes) y computadoras de escritorio (las mejores en términos de potencia de procesamiento y velocidad de ejecución).

Además, no se debe subestimar la posibilidad comprar Chromebook ideal para la escuela de cualquier nivel y para la universidad, una computadora portátil económica, rápida y funcional que se adapta a absolutamente cualquier necesidad.

Si no sabemos qué programas usar para el aprendizaje a distancia o las lecciones de computación, le recomendamos que lea nuestras guías para planes de lecciones escolares en línea y guía para mejores programas para estudiantes (escuela y universidad) para Windows y Mac.

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en [email protected].

Deja un comentario