El teléfono Android real más barato de Google: Pixel 6A

El teléfono inteligente más barato de Google, el Pixel 6A, finalmente está disponible, con una cámara premium y un sistema Android real que siempre está actualizado.

Píxeles 6a Entre los mejores teléfonos que podemos comprar con el sistema operativo Android, definitivamente encontraremos Google píxeleshermoso en términos de características técnicas, en términos de las capacidades del Asistente de Google, en un diseño moderno y en una cámara de muy alta calidad, a un precio que a menudo no todos pueden pagar.

Para satisfacer las necesidades de todos, Google lanzó Píxeles 6auna teléfono inteligente económico de alta gamapara que cada usuario pueda comprobar personalmente la calidad de Google, Las características reales de Android siempre se actualizan y aumento de costos (con nuevas versiones de Android en vista previa en comparación con otros fabricantes).

LEER TAMBIÉN -> Actualizaciones de Android: ¿quién es más rápido entre Samsung, Xiaomi y otros fabricantes?

Beneficios de apostar en Google Pixel

Beneficios de tener un teléfono Google Pixel radica en el privilegio exclusivo de tener siempre la última versión de Android. Dado que Android es desarrollado por Google, es natural que la empresa use sus teléfonos para realizar pruebas y, en el momento del lanzamiento, el nuevo Android está listo de inmediato para los teléfonos inteligentes de Google.

Teléfonos Pixel entonces obtienen el sistema operativo Android y las actualizaciones de seguridad tan pronto como Google las publicadurante al menos tres años. Lo que compras cuando compras un Google Pixel es más que un simple teléfono inteligente. plataforma android real.

Especificaciones Google Píxel 6a

Hemos recopilado a continuación Especificaciones Google Píxel 6apara tener una imagen general del rendimiento de este dispositivo:

  • Pantalla OLED FullHD+ de 6,1 pulgadas con resolución de 1080 x 2400 píxeles a 429 ppi, Corning Gorilla Glass 3, soporte HDR y profundidad de color completa de 24 bits;
  • frecuencia de actualización de pantalla 60 Hz;
  • Procesador de 8 núcleos propiedad de Google Tensor a 2,2 GHz con coprocesador de seguridad Titan M2;
  • RAM LPDDR5 de 6 GB;
  • Almacenamiento de 128 GB UFS 3.1;
  • Cámara trasera de 12.2MP Dual Pixel, zoom HD de 7x y cámara ultra gran angular de 12MP;
  • Cámara frontal de 8 MP con f/2.0 y ancho de píxel de 1,12 µm;
  • Batería de 4410 mAh con soporte para carga rápida;
  • Conectividad Bluetooth 5.2, NFC, Wi-Fi 6E y 5G;
  • Sistema operativoAndroid 12.

Teléfono inteligente Google Píxel 6a parece un teléfono compacto (más pequeño que sus hermanos mayores y muchos competidores), con una pantalla de apenas 6,1 pulgadas, una gran pantalla OLED bien aprovechada (siempre encendida, bajo consumo).

desde el punto de vista actuación El teléfono de Google no defrauda: tenemos un procesador fabricado por Google (tensor de Google) es muy rápido y veloz, soportado por 6 GB de RAM tipo LPDDR5 (la más rápida del mercado) y memoria interna de acceso instantáneo (gracias a UFS 3.1).

A estas características se suma una cámara trasera Dual Pixel bien hecha, una batería adecuada (con carga rápida) y todas las opciones de conectividad más demandadas (Bluetooth, NFC y el nuevo Wi-Fi 6E, sin olvidar el soporte para redes 5G).

Decepcionar las expectativas del Google Pixel 6a son la cámara frontal (muy estándar, nada especial), la falta de carga inalámbrica (una característica presente en todos los teléfonos de la competencia con un precio de alrededor de 500 euros) y la frecuencia de actualización de la pantalla (fijada en 60 Hz, mientras que la competencia ahora ofrece 120 Hz incluso a precios más bajos) .

Dónde comprar Google Pixel 6a

Google Píxel 6a corrientemente teléfono inteligente de google más barato y puedes pedirlo en España usando en el sitio de Google.
comprar píxeles Desde el sitio simplemente haga clic en el botón de arriba Comprar, usar una cuenta de Google para la transacción y la capacidad de usar Google Pay para pagos con tarjeta de crédito o débito. El envío está incluido y es gratuito: solo ingrese su dirección cuando se le solicite para entregar el dispositivo en su hogar u oficina dentro de unos días.

Alternativamente, podemos comprar Google Pixel 6a con Pixel Buds serie A blancos incluido directamente en Amazon, aprovechando así ventajas de la entrega principal y de Garantía ofrecida por Amazon.

conclusiones

Google Pixel 6a intenta convencer a los antiguos usuarios leales de Nexus y hasta cierto punto lo consiguen: el teléfono es definitivamente rápido, soporta todas las funciones de Google, es el primero en actualizarse y proporciona toda la conectividad necesaria para un teléfono de última generación.

Los defectos, desafortunadamente, no faltan y no Teléfono Google Pixel 6a solo apto para entusiastas o desarrolladores de Googledado que definitivamente no hay suficientes alternativas (incluso a un precio más bajo).

Para obtener más información, podemos leer nuestras guías de IA. Los mejores teléfonos inteligentes Android en cualquier rango de precios y ah teléfonos Android más potentes en este momento.

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en [email protected].

Deja un comentario