Dónde comprar una computadora portátil (sitios web)

Descubramos los mejores sitios donde comprar las mejores computadoras portátiles y las computadoras portátiles más cómodas por características y precios.

portátil Necesitamos una nueva computadora portátil para el trabajo o la escuela, pero ¿no sabes qué modelo elegir entre los que hay en el mercado?
En lugar de apresurarnos al centro comercial y elegir el primer modelo que encontramos (a menudo cometiendo errores en el precio, tal vez en un esfuerzo por ahorrar dinero), podemos elegir con mucho más cuidado usando tiendas en línea y sitios web que se especializan en encontrar las mejores ofertas, para conseguir la máxima relación precio/calidad y elegir modelos potentes, pero al precio justo. Los sitios que recomendaremos ofrecen selectores para que podamos seleccionar el precio mínimo y máximo, algunas especificaciones básicas y la marca de nuestra futura computadora portátil (en caso de que nos guste un fabricante en particular).

LEER TAMBIÉN -> Las mejores computadoras portátiles económicas por encima de los requisitos mínimos.

una) Amazon.it
Amazonas

En el sitio web de Amazon, puede seleccionar una nueva computadora portátil utilizando los filtros disponibles en el sitio para seleccionar una nueva computadora portátil según las especificaciones que queremos.
La sección de Amazon dedicada a los portátiles está disponible aquí -> Amazonas.
Una vez que se abre esta sección del sitio, podemos usar los filtros disponibles en el lado izquierdo para filtrar todos los modelos en el sitio y luego comenzar a buscar solo las computadoras portátiles interesantes. Podemos elegir el tamaño de la pantalla, la cantidad de RAM, el tipo de procesador, el tipo de disco duro y el peso (importante si apuntamos a modelos ultraligeros). También está disponible un sistema de filtrado de precios con algunos rangos de precios predefinidos y campos en blanco donde puede ingresar un monto de gasto mínimo y máximo, así como un sistema de filtrado basado en los comentarios de los usuarios que ya compraron el producto, útil para detectar cualquier defecto.
Además de estas características, podemos elegir si centrarnos en un portátil con Windows ya instalado o no, y si usar Amazon Prime como referencia de compra para tener entregas rápidas y puntuales.

Tenga en cuenta que puede encontrar ofertas en computadoras portátiles en varias secciones ofertas, descuentos y productos reacondicionados de Amazondonde podrás encontrar portátiles con poco uso, reacondicionados, prácticamente nuevos a precios imbatibles.

2) ebay
ebay

Otro sitio que podemos usar para encontrar las mejores ofertas de computadoras portátiles es eBay, con una sección dedicada a las mejores ofertas de computadoras portátiles disponibles desde aquí -> ebay.
En este caso, tendremos filtros de búsqueda tanto en la barra lateral izquierda como en la parte superior nada más abrir la página: seleccionamos las funciones que queremos que tenga nuestro portátil para ver las mejores ofertas especiales de un vistazo.
Para poder hacer una elección por precio, simplemente utilice los campos ofrecidos en la sección Preciopara mostrar solo computadoras portátiles en el rango de precios que estamos dispuestos a gastar.
Si no queremos participar en ninguna subasta y queremos estar seguros de comprar nuevos productos, le recomendamos que active inmediatamente el filtro. Comprar ahora presente en la sección Formato de Compra y filtro Nuevo presente en la sección Condición.

3) precio electronico
precio

Como alternativa a Amazon y eBay, podemos señalar el sitio de comercio electrónico ePrice que tiene una buena sección dedicada a las computadoras portátiles y está disponible aquí -> precio electronico.
Podemos filtrar los resultados por precio (usando el selector en la parte superior) o usar uno de los muchos filtros disponibles en la barra lateral izquierda, completo con un filtro basado en las calificaciones de los clientes que ya han realizado una compra.
Una característica muy valiosa de este sitio es la presencia de numerosas ofertas flash u ofertas de la semana, por lo que puede encontrar computadoras portátiles potentes a precios realmente atractivos sin siquiera usar filtros.

cuatro) Encuentra precios
Encuentra precios

Si queremos extender la búsqueda a todos los sitios de comercio electrónico en España, debemos utilizar un motor de búsqueda dedicado, como el que ofrece el sitio TrovaPrezzi, al que se puede acceder aquí -> Encuentra precios.
La página dedicada a las computadoras portátiles definitivamente es menos agradable y bonita que los otros sitios que se muestran en el artículo, pero mostrará de inmediato las mejores ofertas del momento y un sistema de filtrado muy simple donde podemos ingresar una marca (o marcas). ) portátiles favoritos y el precio mínimo y máximo para nuestra compra.
Cuando esté listo, haga clic en Ver resultados para encontrar inmediatamente los mejores productos a la venta en Internet, en una gran variedad de sitios.
Si buscamos portátiles con especificaciones exactas, es mejor usar los motores que se muestran arriba, ya que en este sitio obtendremos filtros bastante elementales basados ​​en marca, tienda y calificación de usuario para cada tienda (visible después de hacer una búsqueda).

5) esto es ideal
esto es ideal

Un motor de búsqueda mucho más selectivo y preciso está disponible en Idealo que el que ofrece TrovaPrezzi, desde aquí -> esto es ideal.
En este sitio, podremos usar los filtros provistos en Amazon y eBay para obtener las especificaciones previstas para la computadora portátil; el sitio se encarga de mostrar ofertas para cada computadora portátil, simplemente haga clic en ellas para ver las mejores ofertas de los sitios de comercio electrónico presentes en España, la evolución de los precios de los productos a lo largo del tiempo y los métodos de pago aceptados, así como las calificaciones de los sitios de comercio electrónico en base a las opiniones de los usuarios.
Para una búsqueda más precisa, recomendamos deshabilitar la opción Mostrar productos usados está presente en la parte inferior del panel de filtros, en el lado izquierdo de la página.

6) Sitios web del fabricante

Si necesitamos una computadora portátil nueva de una determinada marca, podemos comprarla directamente del fabricante, que a menudo ofrece sitios de comercio electrónico dedicados.
Los precios tienden a ser más altos. en comparación con otros métodos recomendados anteriormente, pero tendremos la confianza de que tendremos garantía y en cualquier caso el producto estará como nuevo, sin sorpresas desagradables.
Los sitios de comercio electrónico de varios fabricantes de computadoras portátiles se pueden visitar en la lista a continuación:

Manzana
Asus
acer
lenovo
caballos de fuerza
dell

Solo tienes que visitar una de estas páginas para encontrar el modelo de portátil adecuado, comprándolo como si acabara de salir de fábrica.
Si por el contrario queremos comprar un portátil en un centro comercial o tienda a cualquier precio, recomendamos leer la siguiente guía para evitar los errores más comunes.

LEER TAMBIÉN -> Cómo elegir una nueva computadora portátil

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en [email protected].

Deja un comentario